Cambiador de Voz

1.8

¿Te gusta reír y pasarla bien? Ahora puedes hacerlo desde tu móvil descargando la nueva aplicación que cambia tu voz.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Androbaby
Versión
1.8
Actualización
25 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Te gusta reír y pasarla bien? Ahora puedes hacerlo desde tu móvil descargando la nueva aplicación que cambia tu voz. Graba tus notas, aplícale los efectos más graciosos y compártela con todos tus amigos para bromear todo el día. Son cientos de efectos con los que te puedes divertir, desde un monstruo hasta un lobo feroz. ¡Comienza la verdadera diversión y pásala bien junto a tus amigos con el cambiador de voz!

Cambiador de Voz

Utiliza El Cambiador De Voz Y Diviértete Bromeando

El Cambiador de Voz es una aplicación disponible para teléfonos móviles inteligentes completamente gratis. Ideal para que pases ratos graciosos con tus amigos mientras grabas tu voz y le aplicas los efectos más graciosos que esta incluye. También, puedes compartir tus grabaciones con tus amigos a través de Whatsapp, telegram, e-mail o dropbox.

Son cientos los efectos que ésta incluye, ardilla, monstruos, helio, alien, robot, rápido, pitufo, abeja, muerte, hacia atrás, bajo el agua, espacio, lobo, kid entre otros. Usa el que quieras y habla de una manera distinta cambiando tu voz.

Cuenta además con su propio grabador de voces y sonidos fácilmente editables y un archivo donde podrás guardarlas para escucharla cuando quieras. Por otro lado, puedes establecer la grabación que más te guste como tono de llamada o mensaje. Haciendo de tu móvil uno súper divertido, así que crea tus propios tonos ahora es muy sencillo.

No elijas otra, existen muchas como esta pero no con la misma tecnología de precisión al grabar ni con los mismos efectos especiales. Diviértete con todos y agrega tú mismo los efectos que quieras en su opción de descarga gratuita. Añade ecos y tu voz sonará como si estuvieras dentro de una cueva gigante.

No lo pienses más, que comience la diversión con la aplicación más descargada de todas. Deja a todos asombrados y muriendo de risa una vez escuchen lo divertido que suena. ¡Graba, edita, comparte y pásala bien riendo!

Novedades

Nuevos efectos geniales
Mejoras de compatibilidad y rendimiento

Imágenes

Cambiador de Voz 1
Cambiador de Voz 2
Cambiador de Voz 3
Cambiador de Voz 4
Cambiador de Voz 5
Cambiador de Voz 6
Cambiador de Voz 7
Cambiador de Voz 8
Cambiador de Voz 9
Cambiador de Voz 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *