Cambiador de voz con efectos

3.2.13

¿Te imaginas cambiar tu voz y además de eso agregarle efectos especiales? Ahora es posibles, ha llegado el nuevo Cambiador de voz con efectos para tu teléfono móvil.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Baviux
Versión
3.2.13
Actualización
31 de agosto de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Te imaginas cambiar tu voz y además de eso agregarle efectos especiales? Ahora es posibles, ha llegado el nuevo Cambiador de voz con efectos para tu teléfono móvil. Esta vez trae cientos de efectos para que te diviertas aún más con tus amigos enviándoles notas de voz graciosísimas. No pararás de reír con lo nuevo de esta aplicación, pasa un rato entretenido muriendo de risa con tu voz.

Cambiador de voz con efectos

Cambiador de voz con efectos más divertido que nunca

Cambiador de voz con efectos es una aplicación muy sencilla donde grabas notas de voz y las editas agregándole los mejores efectos especiales para hacer llorar de la risa a todos tus amigos y familiares. Es completamente gratis y viene en una versión aún mucho más mejorada.

Esta vez son cientos los efectos que incluye, aparte de ardilla, monstruos, helio, alien, robot, rápido, pitufo, abeja, muerte, hacia atrás, bajo el agua, espacio, lobo, entre otros. También incluye otros nuevos como cueva, robots grande, mutante, dragón, nervioso, borracho, pato, muñeco malvado y muchísimos más.

Esta aplicación es muy famosa y cuenta ya con más de 50 millones de descargas compatible con cualquier dispositivo Android. En sus nuevas novedades incluye un piador, un creador de sonidos personalizados y importación de sonidos pregrabados. Asimismo, tiene la conexión a Facebook para que las compartas con todos tus amigos.

Puedes establecer las notas como tono de llamadas o sonidos de notificaciones para que todos mueran de risa al escuchar tu teléfono. Por otro lado, es compatible con Whatsapp, sorprende a todos en las conversaciones por grupo y simulando miles de voces que los harán estallar de risa.

Esta aplicación te garantiza una diversión incomparable y risas a carcajada. No creerás lo mucho que puede cambiar tu voz al aplicarle los efectos especiales. ¡Descárgala ya y comienza a experimentar diferentes voces graciosas!

Novedades

Nuevas características
Mejoras de rendimiento
Bugs corregidos

Imágenes

Cambiador de voz con efectos 1
Cambiador de voz con efectos 2
Cambiador de voz con efectos 3
Cambiador de voz con efectos 4
Cambiador de voz con efectos 5
Cambiador de voz con efectos 6
Cambiador de voz con efectos 7
Cambiador de voz con efectos 8
Cambiador de voz con efectos 9
Cambiador de voz con efectos 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *