Cámara Z

3.05

Si estás siempre en movimiento y quieres una cámara rápida que te permita grabar videos o tomar fotos, Cámara Z es la indicada para ti.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
GOMO
Versión
3.05
Actualización
19 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si estás siempre en movimiento y quieres una cámara rápida que te permita grabar videos o tomar fotos, Cámara Z es la indicada para ti, gracias a todos los filtros en vivo que incluye puedes ver de antemano cómo lucirán tus fotos antes de tomarlas.

Cámara Z

Características de Cámara Z

Está aplicación es de funcionamiento sencillo y rápido, capaz de soportar todos los gestos que hacemos mientras decidimos tomar una foto y puedes embellecer a cualquier persona o paisaje con un solo clic. Solo debes mover la mano y estarás cambiando la opción de foto a vídeo y viceversa. Una vez que tomes la foto puedes seguir embelleciendo con sus acciones sencillas donde escoges entre rotar, recortar, aplicar filtros o ajustar los parámetros de la imagen combinado con algunos dibujos.

Los filtros son en tiempo real por lo que siempre podrás ver el cómo se verían tus fotos antes de tomarla, contrario a otras aplicaciones para fotos. Una vez que logras la foto deseada puedes aplicar una variedad de filtros que se encuentran disponibles durante el momento de la foto o de edición. Solo necesitas un segundo para capturar la foto. Su interfaz es sencilla e intuitiva donde cambias con un solo movimiento de foto a vídeo. Cuando quieras mejorar las imágenes con poca luz o a contraluz solo debes abrir el HDR.

Tienes opción de seguir editando después de tomar la foto y agregar más filtros de ser necesario, corregir los colores en la imagen, utilizar diferentes herramientas para dibujo entre otras opciones que te permite la aplicación Cámara Z. Se ha posicionado como una aplicación bastante buena para la edición y personalización de fotografías. Puedes compartir las imágenes en todas las redes sociales disponibles para que tus amigos y familiares se sorprendan con la calidad y efectos de tus imágenes.

Novedades

Nuevos filtros

Formas mas rápidas de tomar fotos

Reparaciones menores

Imágenes

Cámara Z 1
Cámara Z 2
Cámara Z 3
Cámara Z 4
Cámara Z 5
Cámara Z 6
Cámara Z 7
Cámara Z 8

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *