Call From Peppa Pig

1.0

Bromea con tus amigos con Call From Pepa Pig, una aplicación para divertirse.
Call From Peppa Pig Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Obvio
Versión
1.0
Actualización
15 de julio de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Ahora puedes divertirte realizando llamadas gracias a este simulador de llamadas falsas de Call From Peppa Pig, donde podrás hablar por teléfono y sorprender a todos tus amigos y familiares, donde se preguntaran acerca de este divertido tema.

Call From Pepa Pig

Bromear es más sencillo con Call from peppa pig

Puedes jugar a ser un cerdo bebé y llamar todas las veces que quieras gracias a este simulador, si eres amante de los juegos virtuales de este popular personaje ahora encuentras una manera de aplicarlo en tu vida cotidiana sin tener solo que jugarlo desde una aplicación. Puedes añadir diferentes opciones para personalizar cada llamada y hacerlas todas más interesantes y divertidas.

Está aplicación te ofrece diferentes opciones para cuando decidas realizar una llamada con el fin de que todas tengan un toque único y original. Puedes simular una llamada en el fondo, opción que ha convertido está aplicación es una de las más agradables hasta para los niños para que programes las llamadas dejando en la pantalla virtual un cerdo de repente para que todos tus amigos crean que es peppa pig la que está llamando, aparentando toda la realidad siendo en verdad una llamada falsa de Call from peppa pig.

Si quieres obtener la llamada del cerdo bebé puedes seleccionar la duración de la interfaz de las llamadas y una vez expirado el tiempo estarás recibiendo una llamada falsa de la peppa virtual, donde hablaras de mentira con el cerdo virtual, bromeando con tus amigos. Es una aplicación que te da opciones increíbles y que te deja descubrir todas las novedades a medida que la vayas utilizando.

Funciona sin conexión, por lo que podrás utilizarlo donde quieras que estés y cuando quieras. Incluye las voces del cerdo bebé que establecen conversaciones contigo, además es sencillo de simular la llamada falsa con quien quiera que estés y es amigable para los niños.

Novedades

Ningún cambio.

Imágenes

Call From Peppa Pig 1
Call From Peppa Pig 2
Call From Peppa Pig 3
Call From Peppa Pig 4
Call From Peppa Pig 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *