Calendario Menstrual

Varía según el dispositivo

La mejor aplicación de salud y bienestar a lo largo del mundo está completamente disponible para ti.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Simple Design Ltd.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
2 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La mejor aplicación de salud y bienestar a lo largo del mundo está completamente disponible para ti. Mantente siempre informada sobre tu próximo periodo, ovulación y fertilidad con el Calendario Menstrual. Siempre sabrás cuando será tu próximo periodo, cuando está en su punto tu fertilidad y cuando exactamente ovularás.

Calendario Menstrual

La aplicación más completa para seguir todo lo relacionado a tu periodo es Calendario Menstrual

Gracias a este calendario puedes seguir tu ciclo, posibilidad del periodo y llevar un control ordenado y certero para esas mujeres que buscan concebir o controlar el nacimiento. También es ideal para quienes tienen periodos regulares e irregulares.

Puedes seguir datos tan específicos como lo son la posibilidad de embarazo cada día, el moco cervical, las relaciones sexuales, el IMC, el peso, temperatura, estado de ánimo y síntomas. Será tu diario personal del periodo, perfecto para mantener tu bienestar. Ademas de tu alimentación, si buscas bajar de peso y tu salud en general.

Tiene una interfaz fácil de manejar donde puedes crear una alarma recordatoria para la píldora o cualquier método anticonceptivo que estés utilizando. Te ayuda a seguir de forma práctica y fácil de entender todos los datos de tu periodo y fertilidad. Para muchas mujeres hoy en día es importante estar al día con la menstruación, los ciclos, ovulación y demás aspectos que te permiten planificar.

Calcula de forma segura y precisa tu próxima ovulación, haciéndole seguimiento, del mismo modo que con el periodo y tus días fértiles. Está opción es de las más indicada para quienes buscan concebir de manera planificada. Gracias a que sigue tus síntomas fértiles, la firmeza cervical, el moco y la abertura cervical. Podrás verificar la posibilidad de embarazo todos los días si deseas controlar el nacimiento.

Realiza copias de seguridad con tu cuenta de Google para que nunca pierdas los datos. Puedes restaurar los datos de forma sencilla directamente a tu teléfono móvil o correo electrónico.

Novedades

Nuevas funciones de recordatorio
Mejoras de rendimiento
Fallas corregidas

Imágenes

Calendario Menstrual 1
Calendario Menstrual 2
Calendario Menstrual 3
Calendario Menstrual 4
Calendario Menstrual 5
Calendario Menstrual 6
Calendario Menstrual 7
Calendario Menstrual 8

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *