Cabify – Disfruta del viaje

Si quieres moverte por la ciudad con facilidad necesitas descargar Cabify.
Cabify - Disfruta del viaje Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Cabify
--
Actualización
31 de agosto de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si quieres moverte por la ciudad con facilidad necesitas descargar Cabify. Ya que puedes solicitar un auto desde la aplicación directamente y en muy poco tiempo tendrás a un conductor privado esperando para llevarte a donde quieras. Contrario a moverte en un taxi o autobús, aquí te ofrecemos un servicio de calidad o como algunos usuarios han expresado, te dan caprichos y una vez que lo pruebas ya no querrás dejarlo.

Cabify - Disfruta del viaje

Cabify es una aplicación de fácil funcionamiento

Serás recogido por un vehículo de alta gama, te ofrecemos agua, un conductor excelente, viaje con aire acondicionado y hasta una colección de música especialmente para ti. Solo lo mejor de lo mejor en servicio, seguro y confiable para moverte a donde tu quieras, desde viajes largos hasta cortos.

Tu seguridad estará garantizada ya que se dispone de todos los permisos y licencias necesarias para que tu viaje sea seguro con Cabify.

Una vez que descargas la aplicación y la instalas solo necesitas abrir la aplicación para pedir tu Cabify cuando quieras y donde quieras. Recibirás toda la información necesaria del conductor y del vehículo, siguiendo el recorrido en tiempo real para que sepas exactamente cuando llegara.

Tu eres el que escoge la temperatura y la música que quieres en el auto. Puedes pagar con PayPal o tarjeta de crédito y automáticamente se carga gracias a la aplicación y una vez terminado el viaje el recibo te lo envían via email.

Tendrás conductores privados en Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga, así como la aplicación está disponible en México, Argentina, Portugal, Colombia, Chile, Brasil, Ecuador, República Dominicana, Panamá y Uruguay.  Pronto llegará este servicio a muchos más países, para que todos tengan la oportunidad de disfrutar una de las mejores experiencias de viaje, sin importar si tu recorrido es corto o largo conocerás muchos paisajes y lugares.

Novedades

Se han arreglado algunos problemas con respecto al pago con tarjetas de crédito.

Mejoras necesarias

Imágenes

Cabify – Disfruta del viaje 1
Cabify – Disfruta del viaje 2
Cabify – Disfruta del viaje 3
Cabify – Disfruta del viaje 4
Cabify – Disfruta del viaje 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *