Bullet Force

1.08

Disfruta de una experiencia totalmente intuitiva, tomando el control de un personaje de Bullet Force en el que tendrás que derrotar a otros jugadores con armas y diferentes objetos.
Bullet Force Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Lucas Wilde
Versión
1.08
Actualización
11 de octubre de 2017
Requerimientos
4.2 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Los juegos shooter en primera persona, cada vez son más impresionantes, unos se destacan en gráficos de lujo, mientras que otros se dedican a que su jugabilidad sea perfecta. Bueno, Bullet Force es un juego de shooter en primera persona que reúne estos requisitos para jugar.

Bullet Force APK

Este moderno juego multijugador te permitirá luchar con tus mejores amigos en increíbles combates de manera masiva de aproximadamente unos 20 jugadores, los cuales emplearán unas armas emblemáticas y poderosas.

Estas armas producen bastante daños, puesto que en el juego podremos encontrar una variedad de 20 armas, y también 30 camuflajes para armas, una gama de múltiples lentes, miras, y accesorios que personalizarán a tu mejor gurrero.

Disfruta de los cuatros estilos de juegos en Bullet Force

Bullet Force cuenta en estos momentos con 4 diversos estilos de juego, en los que podrás elegir y nunca cansarte. Puedes optar por el Combate Mortal en Equipo, El Modo Conquista, el Modo Sálvense quien Pueda y el estilo Juego de Armas.

Puedes crear tus propias partidas de forma rápida y también personalizada, agrégale lo que más te guste y has tu propia escena de lucha, utilizando los ajustes personalizados.

Otra de las ventajas en las que Bullet Force se destaca, es que tiene el modo de espectador, además de que se le incluyó una opción especial, la cual desactivará el HUD (que es la información que se muestra en la pantalla de tu dispositivo inteligente), por lo que lo hace una excelente forma para no perderte de absolutamente nada de la batalla.

Si eres de los que no siempre tiene una conexión estable a internet, no te preocupes, Bullet Force puede ser jugado sin tener necesariamente una conexión a internet. Quiere decir que podrás jugar contra las inteligencias artificiales en el Modo de Escaramuza y también el tradicional Modo campaña.

Si te ha encantado este juego, entonces lo mejor es que lo descargues pronto y envuélvete en esta nueva batalla al estilo Shooter en primera persona.

Novedades


  • Nuevos personajes y armas añadidos.

  • La tienda ha sido actualizada.

Imágenes

Bullet Force 1
Bullet Force 2
Bullet Force 3
Bullet Force 4
Bullet Force 5
Bullet Force 6
Bullet Force 7
Bullet Force 8
Bullet Force 9
Bullet Force 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *