Bricks DEMOLITION

1.8.12

Bricks DEMOLITION llega nuevamente a los dispositivos y esta vez en una versión altamente actualizada, diviértete como lo solías hacer en las pasadas décadas. 
Bricks DEMOLITION Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
DAF
Versión
1.8.12
Actualización
30 de agosto de 2017
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Bricks DEMOLITION llega nuevamente a los dispositivos y esta vez en una versión altamente actualizada, diviértete como lo solías hacer en las pasadas décadas.

bricks demolition APK

Inspirado en el popular juego arcade de los años 80s y ahora al alcance de tu mano y con la posibilidad de llevarlo de un lado a otro, destruir todos los ladrillos que se encuentran en el escenario y pasar a la siguiente fase, será tu objetivo en este atrapante juego retro.

Cuenta con dos modos de juego, el clásico y Demolition. A medida que vayamos avanzando en los niveles. El objetivo del juego es hacer rebotar la bola en nuestra superficie o raqueta, haciendo que esta golpee los ladrillos y los destruya. Sin embargo, algunos ladrillos requerirán de mas de un golpe para ser destrozados, y requiere algo de practica adaptarse a la gran velocidad que puede conseguir la bola y que no caiga hacia el vació, lo cual nos hará perder una vida o posteriormente, la fase.

Características de Bricks DEMOLITION

  • Cuenta con mas de 800 niveles a los cuales desafiar, los cuales irán volviéndose progresivamente más y más difíciles
  • Habilidades que ayudarán o dificultarán tu progreso en el nivel (por ejemplo, aumentar o disminuir el tamaño de la bola, multiplicar la bola, aumentar o disminuir el tamaño de la raqueta o bola, bolas de fuego, barrera para que la bola no caiga al vacío, entre otras interesantes habilidades disponibles.
  • Un número limitado de comodines para saltarnos los niveles mas complicados (habrá que usarlos sabiamente)

Bricks DEMOLITION cuenta con un gran número de niveles que ofrecernos, para que podamos disfrutar del juego por un largo rato. Es especialmente eficaz para ayudarnos en los momentos de aburrimiento o de tiempo libre y no sabemos en que ocuparlos. Al final, todo dependerá de la paciencia y la destreza que tengamos para lograr éxito en este videojuego. ¡Así que manos a la obra y que empiece la destrucción!

Novedades


  • Se han añadido nuevos niveles, para que la diversión nunca acabe.

  • Renovación de la plataforma.

Imágenes

Bricks DEMOLITION 1
Bricks DEMOLITION 2
Bricks DEMOLITION 3
Bricks DEMOLITION 4
Bricks DEMOLITION 5
Bricks DEMOLITION 6
Bricks DEMOLITION 7
Bricks DEMOLITION 8
Bricks DEMOLITION 9
Bricks DEMOLITION 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *