Brainly – Estudia con nosotros

¡Pregunta lo que quieras y obtén la respuesta de inmediato! Brainly - Estudia con nosotros.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Brainly, Inc
--
Actualización
1 de febrero de 2018
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Pregunta lo que quieras y obtén la respuesta de inmediato! Brainly – Estudia con nosotros. Esta aplicación te ayuda con tus tareas, dándote las mejores respuestas que buscas. Asimismo, si tienes alguna duda para tus deberes, exámenes, o proyectos escolares, utiliza la mejor herramienta para obtener lo que necesitas. Son millones los estudiantes que ahora mismo le sacan provecho, estudiando cómodamente desde su móvil. ¡Únete y se parte del aprendizaje más dinámico que existe!

Brainly

Brainly – Estudia con nosotros completamente gratis desde tu Android

Brainly – Estudia con nosotros es la aplicación número uno en estudiantes a nivel mundial. Son miles las descargas que recibe diariamente. Ademas, ayuda a que hagas tus tareas de manera muy sencilla y cómoda. También, introduce la pregunta que quieras y enseguida consigue la respuesta. No dudes en utilizarlo, recibe las explicaciones directas y entiende fácilmente los temas que te manden.

Por otro lado, recurre a ella para las consultas sobre debates, exámenes, proyectos escolares y universitarios. Pregunta lo que necesites, recibiendo la respuesta más acertada. Forma parte de la comunidad de estudiantes que utilizan la mejor herramienta para sus estudios. Esta aplicación está diseñada para que aprendas de manera dinámica y divertida los diferentes temas. Aprendiendo desde el nivel que estés, novato o avanzado.

Te ayuda con un 80% en todas las dudas que tengas. Conoce los 60 millones de estudiantes de todo el mundo, especialmente de Latinoamérica y España a través de ella. Confie en su calidad de respuesta y saca las mejores calificaciones en tus clases, además comparte tus trabajos para ayudar a otros estudiantes que estén en búsqueda de sus tareas.

Con la excelente aplicación Brainly – Estudia con nosotros aprende fácilmente con las mejores explicaciones sobre diversos temas, gana puntos con tus respuestas y avanza hacia nuevos niveles. Su amplia plataforma te permite preguntar a otros estudiantes en la red e interactuar con ellos. ¡Demuestra que tus trabajos son los mejores con la información correcta!

Novedades

Características nuevas
Mejoras de rendimiento

Video

Imágenes

Brainly – Estudia con nosotros 1
Brainly – Estudia con nosotros 2
Brainly – Estudia con nosotros 3
Brainly – Estudia con nosotros 4
Brainly – Estudia con nosotros 5
Brainly – Estudia con nosotros 6
Brainly – Estudia con nosotros 7
Brainly – Estudia con nosotros 8

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *