Boomerang de Instagram

Varía según el dispositivo

Los momentos cotidianos han tomado un nuevo giro gracias a Boomerang de instagram, haciéndolos más divertidos y hasta inesperados.
Boomerang de Instagram Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Instagram
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
17 de octubre de 2016
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Los momentos cotidianos han tomado un nuevo giro gracias a Boomerang de instagram, haciéndolos más divertidos y hasta inesperados, consiste básicamente en unos videos breves pero sumamente atractivos que se visualizan hacia adelante y hacia atrás, cambiando la esencia del momento y que luego puedes compartir con tus amigos.

Boomerang de Instagram

Los videos más divertidos con Boomerang

Puedes grabar lo que quieras, a algo o alguien, hasta una selfie en forma de video y funciona solo con un botón. Boomerang se encarga del resto, toma 10 fotos y las convierte en este fascinante video que luego puedes compartir directamente desde la aplicación o guardarlo para compartirlo luego.

Está aplicación es desarrollada por instagram y crea videos cortos y dinámicos para que todos tus contactos se deleiten con un video nuevo e interesante de tus momentos más importantes. Tienen una duración de un poco más de dos segundos y se conforman básicamente en una sucesión de fotos instantáneas, ofreciendo un resultado único y divertido.

Tiene una interfaz sencilla de utilizar y entender, solo diez fotos que une para generar el video, reduciendo todos los saltos para reproducir de forma coherente hacia adelante y hacia atrás. Pulsa la pantalla una sola vez mientras apuntas lo que quieres capturar y en nada de tiempo ya tienes listo el video. Puedes hacer videos de ti mismo y tu vida con la cámara trasera o frontal.

Una vez descargado puedes utilizar de inmediato, sin tener que registrarte o crear una cuenta en específico. Intuitiva de usar solo con un botón y la aplicación hace el resto, toma las fotos, las une y arma el video. Satisfecho con el resultado puedes compartir en Facebook o Instagram desde la aplicación directamente y con una duración de cinco segundo, también puedes almacenarlo en tu teléfono y compartir luego con quien desees.

Novedades

Se han realizado algunas modificaciones menores

Cambio de logo

Imágenes

Boomerang de Instagram 1
Boomerang de Instagram 2
Boomerang de Instagram 3

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *