Boom Beach APK

31.146

Es el mejor juego multijugador de todo el mundo: ¡Juega ya y crea grandes estrategias para ganar!
Boom beach Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Supercell
Versión
31.146
Actualización
26 de junio de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿La estrategia y los escenarios de batalla son cosas que te apasionan?, entonces prueba cuanto antes el juego Boom Beach. Compite con sangre, sudor y lágrimas contra jugadores de todo el mundo en un juego que promete dejarte satisfecho. ¡Conoce más de Boom Beach a continuación!

Boom Beach

Descargar juego APK

 

Características importantes de Boom Beach

Boom Beach es un juego para celulares ambientado en un paradisiaco archipiélago tropical. Allí, tendrás dinero y objetos básicos con los cuales tendrás que empezar a armar tus tropas. Podrás construir bases, mejorar tu defensa, edificios y también, destruir tropas enemigas. ¡Bastante similar a Clash of Clans!

Puedes jugar campañas individuales y así ganar experiencia, aunque también puedes competir contra otros en el modo multijugador. Tendrás que derrotar, como meta final, a la malvada “guardia oscura” que amenaza con destruir todo tu archipiélago. ¡Un juego para teléfonos inteligentes sencillamente adictivo!

Por si lo anterior dicho fuera poco, también puedes aliarte con otros jugadores para así ganar mucha más experiencia. ¡Simplemente un juego de estrategia para celulares increíble!

Si existe una característica resaltante en Boom Beach, quizás sea la relacionada al dinero o las monedas. Como debes suponer, aquí en Boom Beach tendrás que recolectar oro, madera piedras y demás materiales para evolucionar. Para esto, tendrás que batallar y subir de nivel constantemente. ¡No puedes quedarte dormido!

Los diamantes en Boom Beach

En Boom Beach existe una moneda especial que solo se otorga en eventos especiales o después de lograr ciertos objetivos. Dicha moneda se conoce como diamante y es realmente útil para mejorar en el juego.

Los diamantes puedes conseguirlos también si inviertes dinero real en el juego. También, puedes adquirirlos en las cajas de tesoros que aparecen aleatoriamente en el mapa. Son capaces de ayudarte a optimizar casi todos los aspectos mejorables en el juego online. Por tanto, ¡sí que son bastante útiles!

Anímate pues a descargar gratuitamente este juego en tu Smartphone iOS o Android. ¿No te animas a descubrir los secretos y misterios que guarda esta grandísima isla tropical?

Novedades

Juega ya el apasionante juego de guerra y estrategia

Video

Imágenes

Boom Beach APK 1
Boom Beach APK 2
Boom Beach APK 3
Boom Beach APK 4
Boom Beach APK 5
Boom Beach APK 6
Boom Beach APK 7
Boom Beach APK 8
Boom Beach APK 9
Boom Beach APK 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *