Boceto

7.12.A.2.0

Ahora tienes una divertida y nueva experiencia para dibujar y editar todas las fotos que quieras desde tu dispositivo móvil.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Sony Mobile Communications
Versión
7.12.A.2.0
Actualización
19 de octubre de 2017
Requerimientos
4.2 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Ahora tienes una divertida y nueva experiencia para dibujar y editar todas las fotos que quieras desde tu dispositivo móvil. Donde quiera que estés abre tu aplicación de Boceto y sé un artista. Es la aplicación oficial de Sony que te aporta la mejor experiencia en cuanto a dibujo y edición de fotos, sin importar tu nivel de habilidades, lo importante es ser creativo.

Boceto

Características de Boceto

Cuando estas con poca inspiración no debes preocuparte, ya que Boceto tiene una cantidad inagotable de obras para que disfrutes, explores y te inspires.

Puedes crear los bocetos más divertidos y únicos con pinceles y demás herramientas de forma sencilla. Todas tus imágenes pueden ser mejoradas con textos y adhesivos totalmente gratis. Si eres un experto utiliza las capas en tus bocetos, utiliza el zoom para crear y modificar hasta el más mínimo detalle.

Gracias a la opción de explorar puedes tomar inspiración, y cuando tu obra esté lista puedes ser tú quien inspire a todos los usuarios de está aplicación. También puedes participar con otros usuarios en colaboraciones, ampliando tu portafolio y el de los demás de forma sencilla. Realiza copias de seguridad y sincroniza sin problemas en varios dispositivos al mismo tiempo.

Es una aplicación con una interfaz sencilla de funcionamiento intuitivo que te ofrece gran variedad de pinceles, borrador, manchas, opción de relleno, edición de capas, importación de fotos, adhesivos y textos gratis con numerosas fuentes, regla. Puedes seleccionar el fondo, explorar las herramientas de color y ajustar el color de una imagen importada.

Puedes recortar, mover, escalar, girar e invertir las imágenes, aplicar zoom o la opción panorámica. Por otro lado, si te equivocas tienes la opción deshacer y rehacer. Una vez terminado el trabajo lo puedes exportar o compartir en redes sociales. No necesitas iniciar sesión para disfrutar y descubrir las obras de arte.

Novedades

Mejoras de rendimiento y velocidad
Nuevas características
Bugs corregidos

Imágenes

Boceto 1
Boceto 2
Boceto 3
Boceto 4
Boceto 5
Boceto 6
Boceto 7
Boceto 8
Boceto 9
Boceto 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *