Blossom Blast Saga

48.0.0

Ponte en la piel de una linda abeja y dedicate a convertir en flores todos los capullos que están cerrados.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
King
Versión
48.0.0
Actualización
5 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Ponte en la piel de una linda abeja y dedicate a convertir en flores todos los capullos que están cerrados. De los mismos creadores de Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga ahora llega Blossom Blast Saga. Deberás ir de flor en flor para recolectar el néctar, luego soltarlo encima de las flores para que estas se abran.

Blossom Blast Saga

Características de Blossom Blast Saga

Has diferentes uniones en jardines cargados de brotes hermosos. El objetivo de este juego es unir en un solo movimiento el mayor número de figuras iguales, mientras más brotes del mismo color unas están creciendo más. Puedes crear una floración en cadena hasta lograr la meta.

Es muy similar a Candy Crush donde puedes unir figuras iguales entre sí. No importa si combinas unos brotes que no florecen con plantas que sí, mientras todas pertenezcan a la misma especie es válido. Mientras mayor sea la combinación más puntos puedes conseguir de una vez. A medida que broten y se continúen desarrollando pueden desaparecer de tu pantalla, es necesario conseguirlas todas para seguir adelante.

Puedes invitar a todos tus amigos para descubrir quién consigue la mayor puntuación. Es una aplicación totalmente gratuita, con excepción de algunos objetos para movimiento o vidas extras que si requieren pago. Tiene una calidad de gráficos increíbles, además de efectos en preciosos jardines.

Puedes viajar por la pradera preciosa, el jardín jubiloso y muchos mundos más. 120 niveles de emoción con 4 modalidades de juego para que elijas el que quieras. Es fácil de jugar, aunque dominar el juego requiere dedicación, ya que puede presentar un desafío. Si te conectas a internet puedes desbloquear nuevas funciones del juego, al mismo tiempo que estarás sincronizando la partida con tus dispositivos.

No pierdas la oportunidad de convertirte en uno de los mejores jugadores entre tus contactos y conocidos, juega Blossom Blast Saga y demuestra que eres el mejor.

Novedades

20 nuevos fabulosos niveles
Mejoras de rendimiento
Bugs arreglados

Video

Imágenes

Blossom Blast Saga 1
Blossom Blast Saga 2
Blossom Blast Saga 3
Blossom Blast Saga 4
Blossom Blast Saga 5
Blossom Blast Saga 6
Blossom Blast Saga 7
Blossom Blast Saga 8
Blossom Blast Saga 9
Blossom Blast Saga 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *