The walking dead, un juego para sus fans

3 Oct, 2017 maus No hay comentarios

The walking dead es una de las series de zombis más populares de los últimos años. Es necesario dejar en claro que la serie se ha convertido en una pionera de este género. Debido a la popularidad de la serie, no es de extrañar que se hayan desarrollado juegos en base a ella.

The walking dead

Zombies

La serie cuenta con diversos tipos de juegos, desde los de consolas, hasta los juegos en línea. Pero para hacer que la diversión no acabe, se ha desarrollado un app de The walking dead para teléfonos móviles.

Un app para zombificar el mundo real

Descargar juego de zombies

La nueva app de The walking dead, está creada para hacer que los muertos vivientes puedan aparecer en el mundo real. Estas especificaciones de los muertos vivientes en el mundo real, se logra con la ayuda de la cámara digital del teléfono móvil.

Algunos críticos de aplicaciones móviles dicen que el app busca imitar el sistema de juego de pokemon go. Lo único cierto es que el app podría ser un gran obsequio para los amantes de la serie.

Conviértete en un director con The walking dead

El app permite que la persona se pueda convertir en un director de efectos especiales. El jugador puede elegir el tipo de zombi que desea utilizar; mujeres, hombres, incluso niños. De momento, solo están disponibles 20 tipos de zombis, los cuales tienen un aspecto muy real.

Los zombis del app puede ser posicionados en cualquier parte, incluso la persona se puede tomar una foto o grabar un video con ellos. Esto permite que los aficionados de la serie tengan imágenes muy reales al lado de los muertos vivientes.

El app no solo se limita a permitir imágenes aterradoras de muertos vivientes, también facilita los sonidos aterradores que estos seres no muertos pueden generar.

El app ya se encuentra disponible en la tienda de google play y en la de itunes.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *