Piano Tiles 2, un juego musical de rapidez

3 Oct, 2017 maus No hay comentarios

Piano Tiles 2 es la nueva actualización de uno de los juegos musicales más divertidos. El app se ha convertido en una referencia para los aficionados de los juegos musicales, sobre todo cuando estos tratan temas clásicos.

Piano tiles 2

Juego Piano tiles 2

El app se caracteriza por desarrollarse en un tablero de un piano, donde el jugador debe seguir las instrucciones sin equivocarse. En caso de haber cometido un error, el jugador deberá comenzar desde cero. Aunque el juego es muy sencillo, resulta muy divertido y hasta adictivo.

Un juego que atrapa

Descargar juego de música

Piano Tiles 2 ya tiene más de 900 millones de jugadores, con los que se puede tener contacto directo o indirecto. Lo mejor de todo, es que gracias al diseño sencillo, pero bien desarrollado del juego, no es necesario ser un experto en música para poderlo jugar.

Con unas graficas muy modernas y relucientes, la persona puede sentir que toca un piano real.

Las características de Piano Tiles 2

La velocidad es clave en el juego. Una de las características del juego, es que le exige al jugador que vaya a la mayor velocidad posible. Mientras más se avance en el juego, menor será el tiempo que tendrá la persona para realizar las acciones exigidas por el juego.

El juego no deja de actualizarse. Cada cierto tiempo, se agregan nuevas pistas al juego. La persona puede tocar melodías clásicas, instrumentadas, y hasta algunos originales.

La comunicación es una pieza importante dentro del juego. El jugador puede obtener reconocimiento por sus logros y los puede hacer público dentro de la comunidad. Además de esto, se pueden jugar retos con los mejores jugadores de la comunidad, de modo que la diversión nunca termina.

El audio es muy bueno. Se puede sentir que se está en un concierto de música clásica.

El jugador puede compartir datos en su perfil de Facebook. Esta opción permite que la comunicación del jugador con la comunidad de Piano Tiles sea mayor.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *