Las mejores aplicaciones celulares de mensajería instantánea

28 Sep, 2017 maus No hay comentarios

El mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea se ha visto, ahora más que nunca, beneficiado por las nuevas propuestas dentro de estas herramientas que cada día invierten más en mejorar sus propuestas. Con el fin de mantener actualizado en materia de herramientas de comunicación que te faciliten el contacto con los tuyos; en este artículo nos hemos esmerado en revelarte cuales son las mejores aplicaciones celulares de mensajería instantánea que debes usar gratis.

Aplicaciones de mensajería instantánea

 

Mensajería instantánea

Apps gratis para tu móvil

Whatsapp: Posiblemente ya la ubicabas como una de las aplicaciones celulares de mensajería instantánea más populares en la actualidad, y sin duda lo es, por eso ostenta el título de ser la reina en esta categoría. Luego de que fuera comprada por Facebook, Whatsapp se ha diversificado rápidamente para ofrecer a sus usuarios las mejores opciones del mercado. Tanto así que se convirtió en una herramienta infalible para el marketing.

Line: Otra de las mejores aplicaciones celulares de mensajería instantánea que a pesar de estar muy regala por su anterior rival, en la actualidad sus fundadores se encuentran invirtiendo en opciones bastante innovadoras. Una de esas opciones es la recién anunciada posibilidad de poder contar con video llamadas grupales entre los miembros de una misma conversación. Si esta opción resulta ser gratuita, sin dudas muchos usuarios migraran a esta plataforma para usarla como su aplicación predeterminada.

Telegram: Esta aplicación de mensajería instantánea está escalando con rapidez y sumando adeptos importantes gracias a todos sus beneficios. Entre ellos encontramos su privacidad, cuando Whatsapp está pidiendo a sus usuarios que compartan su información para facilitarles el acceso a contenido que les interese; telegram protege celosamente sus conversaciones con un sistema moderno y fácil de utilizar. Sus otras opciones para compartir documentos pesados también le agregan atractivo.

Fuente: Apk Android

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *