Aplicaciones Android para localizar el móvil

27 Sep, 2017 maus No hay comentarios

En la actualidad resulta imprescindible para las personas con smartphones contar con una herramienta digital que les permita rastrear su ubicación en caso de una emergencia. Quienes más usan estas apps suelen ser los padres, pues buscan estar siempre atentos a dónde se encuentran sus hijos, pero estas plataformas son ideales también en casos de robo o extravío. Descubre aquí cuáles son las Aplicaciones Android para localizar el móvil.

Localizar el móvil

Cómo Localizar el móvil

 

Usa las siguientes Apps y localiza tu móvil

Cerberus: Esta es la primera de las Aplicaciones Android para localizar el móvil y te servirá de mucho debido a su amplia gama de opciones. Entre sus funciones no solo es capaz de ubicar la locación del dispositivo, sino que también puede activar una alarma incluso si el teléfono está en silencio en caso de extravío. Si te hurtan el smartphone puedes bloquear las funciones del mismo online o por sms si no tienes internet.

Seekdroid: Esta es otra de las tantas Aplicaciones Android para localizar el móvil que puedes obtener a un módico precio en la Play Store. Seekdroid también que es muy eficaz para rastrear y mostrar la ubicación en mapa del dispositivo, además, deja controlar ciertas funciones del mismo de forma remota desde tu ordenador, así puedes dejar mensajes de rescate y saber si alguien coloca otro SIM en el dispositivo.

PhoneLocator Pro: Para concluir, esta es otra opción infalible en el mundo de las aplicaciones Android que sirven para dar con dispositivos móviles extraviados. Las opciones de uso son similares a las anteriores, pero teniendo como enfoque poder controlar el registro de llamadas que se hagan desde tu smartphone. Un aspecto negativo que la delega al tercer lugar de esta lista es que ocupa mucho espacio de memoria interna, pero de seguro te será útil si tienes suficiente.

Fuente APK Android

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *