Blitz Brigade: ¡FPS online!

Varía según el dispositivo

Elige entre 7 clases de personajes (asesinos), equípate con el arma de tu preferencia y comienza a darlo todo en el campo de batalla contra otros 11 jugadores.
Blitz Brigade FPS online Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Gameloft
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
14 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La Guerra de los FPS cada vez se vuelve más intensa, y con la llegada de Blitz Brigade FPS online, Los disparos será lo que más veras volar sobre tu cabeza. Prepárate para esta batalla, con una selección de 7 clases exclusivas para dar la mejor batalla de tu vida.

Blitz Brigade APK

Reúnete con la ayuda de otros jugadores, para poder darle frente a los enemigos que tengas en el campo de batalla, y vuélvelos trizas para poder ganar el combate.

Selecciona la clase que más te guste en Blitz Brigade

Aunque esta historia es un poco alocada, en resumen trata de que los líderes militares y los ejércitos tanto del eje como también de los aliados, están conscientes de que una Guerra militar, causaría muchos desastres.

Por lo que decide que la manera más fácil de resolver esto, es eligiendo a una serie de soldados locos de cada bando, y ponerlos a luchar entre sí, en un gran escenario lleno de municiones, vehículos pesados, explosivos bombas y mucho más.

Con un límite de 12 jugadores, asegura más que una diversión pura, además de que también puedes participar en increíbles eventos por solo tiempo ilimitado, los cuales te darán recompensas exclusivas y dignas para ti.

Entre las clases de estos personajes, nos podemos encontrar con un artillero, un médico, un soldado Razo, un demoledor, un estratega ingeniero, un tirador y un evasivo furtivo. Domina todas las habilidades especiales de la clase que elijas y frustra los planes de tu enemigo.

Asómbrate con los diferentes métodos de batalla, como lo son el DeathMatch, Dominación, un Todos contra Todos y capturar la bandera enemiga. Aumenta las habilidades de tu personaje para que tu progreso sea mejor en los combates.

Blitz Brigade está perfectamente diseñado para todos los jugadores que les encanta un juego de Shooter multijugador en primera persona, así que si deseas obtener este juego, entra a tu tienda favorita y descárgalo ya.

Novedades


  • Nuevas armas y un nuevo tipo de asesino añadido.

  • Mejoradas las gráficas en el campo de batalla.

Video

Imágenes

Blitz Brigade: ¡FPS online! 1
Blitz Brigade: ¡FPS online! 2
Blitz Brigade: ¡FPS online! 3
Blitz Brigade: ¡FPS online! 4
Blitz Brigade: ¡FPS online! 5
Blitz Brigade: ¡FPS online! 6
Blitz Brigade: ¡FPS online! 7
Blitz Brigade: ¡FPS online! 8
Blitz Brigade: ¡FPS online! 9
Blitz Brigade: ¡FPS online! 10

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *