Bitmoji: tu avatar emoji

10.17.309

Crea tu emoji en Bitmoji y pegalo en cualquier mensaje o chat
Bitmoji Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Bitstrips
Versión
10.17.309
Actualización
12 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Incluir un toque de color y creatividad a tus mensajes y cualquier tipo de conversaciones en las redes sociales, ahora es posible, pues puedes hacerlo con la aplicación de Bitmoji, una nueva forma de transmitir una personalidad divertida y llena de color en cualquier parte de tu dispositivo Android.

Bitmoji apk gratis

Para ti, que amas los emojis tienes la eventualidad de poder contar con las novedades en pequeñas caricaturas, pues puedes adaptarlas según tu propio estilo y lo que estás tratando de interpretar a través de ellas, colocándolas en cualquier conversación y haciendo divertir también a la persona con la que estás hablando.

Emojis

Cómo crear emojis

Como lo describe su información en la tienda de aplicaciones play store, bitmoji es una aplicación en la que vas creando tu emoji personalizado completamente, es decir desde el pelo hasta las expresiones de tu rostro con el fin de hacer que se parezca lo máximo posible a tu persona o mejor aún a cualquiera que quieras “dibujar” a modo de caricatura.

En cada uno de los pasos principales irás creando un avatar totalmente expresivo de caricatura y para cada situación, es decir para feliz, triste, enojado, emocionado y mucho más, de forma que puedas usarlos en cualquier conversación y en cualquier red social para todo lo que quieras.

App de emojis

Una vez que tienes lista tu caricatura, masculina o femenina, puedes escoger entre la máxima colección de stickers que la aplicación trae para tu disponibilidad, recuerda que tu emoticono es el protagonista y puedes colocarlos en cualquier red social.

Sea mensaje de texto simple o un mensaje en cualquier aplicación de mensajería instantánea, puedes aplicar la colocación de tu bitmoji personalizado y hacer de tus conversaciones, una manera más entretenida y única de charlar con todos tus contactos.

Cómo crear emojis con Bitmoji

No es necesario que los demás contactos con los que chateas tengan la aplicación para verlo, basta con que lo envíes para que sea compatible con cualquier tipo de teléfono Android, visualizándose por completo.

Pega tu emoji hecho bitmoji en cualquier mensaje o chat y hasta en las actualizaciones de estado de whatsapp o Facebook y mejora la calidad de tus emoticonos, en cuestión de segundos.

Novedades

Corrige varios errores pequeños

Video

Imágenes

Bitmoji: tu avatar emoji 1
Bitmoji: tu avatar emoji 2
Bitmoji: tu avatar emoji 3
Bitmoji: tu avatar emoji 4
Bitmoji: tu avatar emoji 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *