Bitmoji: tu avatar emoji

10.17.309

Crea tu propio emoji personal con Bitmoji.
Bitmoji Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Bitstrips
Versión
10.17.309
Actualización
22 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Bitmoji es una aplicación desarrollada por los autores de Bitstrips con la que puedes crear avatares divertidos y en forma de caricatura de nosotros mismos, agregando todos nuestros rastros para tener un resultado único difícil de conseguir con otra aplicación.

Bitmoji tu avatar emoji

Bitmoji te convierte en avatar y compartirlo es más divertido

Cuando crees tu avatar podrás ponerlo en muchas situaciones que te permiten contar historias de forma divertida y original. Tienes cinco estados de ánimo diferente donde encuentras decenas de dibujos divertidos en cada estado, ahí puedes ver a tu avatar sosteniendo un cartel que diga justo lo que estás pensando en ese momento y hasta puedes disfrazarlo de lo que quieras.

Si ya eres usuario de Bitstrios no necesitas otra cuenta para acceder ya que está servirá perfectamente y seguirás usando el mismo avatar. Si por otro lado quieres crear un nuevo avatar puedes empezar desde cero gracias a la herramienta de dibujo que te ofrece Bitmoji.

Es una aplicación totalmente gratuita donde puedes enviar y crear caricaturas originales y divertidas a todos tus contactos, ya que una vez que te decidas por un dibujo que te guste lo puedes enviar por cualquier aplicación de mensajería que quieras sin ningún problema. Compartir por Facebook messenger o Whatsapp nunca había sido más fácil.

Tu avatar tendrá diferentes expresiones que se adaptan a todas tus conversaciones, muy parecidos a los que se hicieron populares con Nintendo, los mii pero en versión emoji adaptada a nuestros tiempos. Es compatible con varios sistemas operativos y se instala como una extensión de Google Chrome.

Puedes ser un avatar tipo comic o tipo bitmoji, personalizando en todo a tu gusto desde el cabello, los ojos, la nariz, etc. Una vez creado tu avatar ya tienes disponible todas las expresiones y disfraces que quieras, pudiendo enviarlos como mensajes o en fotos.

Novedades

Arreglo de algunos errores

Imágenes

Bitmoji: tu avatar emoji 1
Bitmoji: tu avatar emoji 2
Bitmoji: tu avatar emoji 3
Bitmoji: tu avatar emoji 4
Bitmoji: tu avatar emoji 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *