Biblia

2.9.8

Lleva contigo siempre la aplicación de la Biblia para que sin importar donde estés puedas tener acceso a la palabra de Dios y compartir con tus amistades y familiares.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Faith Comes By Hearing
Versión
2.9.8
Actualización
25 de mayo de 2016
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Lleva contigo siempre la aplicación de la Biblia para que sin importar donde estés puedas tener acceso a la palabra de Dios y compartir con tus amistades y familiares.

Biblia

Características de la Biblia

Biblia te da acceso desde cualquier dispositivo móvil a todas las escrituras de este ancestral escrito. Cuenta con una gran variedad de idiomas para escoger, más que en cualquier otra aplicación parecida, sin dejar de mencionar que puedes escuchar grabaciones bíblicas y el proyecto fílmico de Jesús desde una sola aplicación.

Puedes leer, escuchar y ver la biblia como nunca antes la habías visto. Una experiencia que sin duda agrada a todos los que creen en la palabra de Dios y desean compartirla desde cualquier lugar y en todo momento. Es una aplicación totalmente gratuita que puedes disfrutar en más de 800 idiomas. Selecciona un idioma o país y realiza todas las búsquedas necesarias dentro de la biblia.

También puedes seleccionar el idioma de visualización entre los siguientes: Árabe, Chino, Inglés, Francés, Español, Portugués, Ruso, Vietnamita, Farsi o Persa, Holandés, Hebreo, Indonesio, Italiano, Coreano, Tailandés y muchos más. Descarga los textos y audios cuando quieras y disfruta cuando no tengas conexión. Esto sirve para que puedas disfrutar a cualquier hora y en cualquier lugar.

Tiene un funcionamiento sencillo, con una interfaz fácil de manejar donde puedes buscar palabras claves. También, verás versículos específicos y nombres de libros de forma rápida. Mientras lees agrega marcadores, resalta algo que te resulte interesante y agrega todas las notas que consideres necesarias. Con un solo toque puedes explorar todas las herramientas que te hacen el estudio de la biblia mejor.

Puedes ver la palabra de Dios cobrar vida gracias a los 61 segmentos de video que forman parte del proyecto fílmico de Jesús. El cual también está disponible en cientos de idiomas.

Novedades

Se ha mejorado el rendimiento y la estabilidad Mejoras de rendimiento
Las fallas menores se han corregido

Imágenes

Biblia 1
Biblia 2
Biblia 3
Biblia 4
Biblia 5
Biblia 6
Biblia 7
Biblia 8

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *