Biblia Sagrada, sin conexión, gratis

3.4

¡Estudiar la biblia ahora es mucho más fácil! Descarga la nueva herramienta perfecta para que leas la Biblia Sagrada, sin conexión y gratis.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
0&1 Tecnologia
Versión
3.4
Actualización
23 de julio de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Estudiar la biblia ahora es mucho más fácil! Descarga la nueva herramienta perfecta para que leas la Biblia Sagrada, sin conexión y gratis. Disfruta de una interfaz sencilla donde podrás acceder a las decenas de ediciones diferentes en 22 idiomas distintos. Aunque no cuentes con internet podrás acceder de igual forma a ella.  Úsala en cualquier momento y lugar al que vayas, cómodamente desde la pantalla de tu móvil. ¡El libro sagrado de los cristianos ha llegado a tu móvil!

Biblia Sagrada

Biblia Sagrada, sin conexión, gratis para que la estudies cuando quieras

Biblia Sagrada, sin conexión, gratis es una excelente aplicación muy renovada que cuenta con todas las ediciones diferentes en más de 20 idiomas distintos. Como es lógico está especialmente orientada a los cristianos que desean llevar la biblia a donde quieran, de la manera más cómoda posible.

Accede fácilmente a todos los libros de la biblia, pulsa sobre el que quieras Génesis, Éxodo, Crónicas, Salmos, Proverbios, entre otros. Para así acceder con tan sólo un clic a todo el contenido que ofrece para ti. Aún si no tienes internet, una vez descargada la puedes usar cuando quieras sin necesidad de consumir tus datos móviles.

Incluye cientos de planes de lectura para que seas constante al leerla. Además de una herramienta muy útil que te permite compartir por todas las redes sociales como Facebook, Whatsapp, correo electrónico y Twitter, las frases que o citas que más te gusten. Así mismo compartir la aplicación con tus amigos y familiares.

Lee ahora mismo la Biblia Sagrada, sin conexión, gratis completamente disponible para tu móvil. Perfecta para los seguidores de la fe cristiana. Esta es la mejor aplicación que existe para llevarla a donde quieras.  Copia versos, busca por nombre o número los libros. También lee en pantalla completa y cambia el tamaño de la letra.

¡Disfruta de la palabra de Dios en cada momento de tu día!

Novedades

Nuevas características
Errores de la aplicación solucionados

Imágenes

Biblia Sagrada, sin conexión, gratis 1
Biblia Sagrada, sin conexión, gratis 2
Biblia Sagrada, sin conexión, gratis 3
Biblia Sagrada, sin conexión, gratis 4
Biblia Sagrada, sin conexión, gratis 5
Biblia Sagrada, sin conexión, gratis 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *