Biblia Sagrada Reina Valera

3.0

¡Lee la biblia cómodamente y llévala a donde quieras que vayas! Descargándola en tu móvil completamente gratis.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Salem New Media
Versión
3.0
Actualización
2 de noviembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Lee la biblia cómodamente y llévala a donde quieras que vayas! Descargándola en tu móvil completamente gratis. La nueva aplicación Biblia Sagrada Reina Valera te ofrece una experiencia única de estudiar aún más profundo y cómodamente la palabra de Dios. Enriquécete con los libros que trae para ti y acércate cada día más a Jesús con esta herramienta poderosa. ¡Aprovecha tus ratos libres y lee desde la pantalla de tu móvil!

Biblia Sagrada Reina Valera

Biblia Sagrada Reina Valera para leerla y llevarla a donde quieras

Biblia Sagrada Reina Valera es una aplicación magnífica que contiene todos los libros del viejo y nuevo mundo traducidos al español. También conocida como la biblia del Oso. Estudia la palabra de nuestro Dios que permanece siempre a través del tiempo gracias a esta herramienta tan útil y más ahora desde la comodidad de tu móvil.

No necesitas más nada, sólo un móvil o tablet inteligente. Descárgala completamente gratis y sin ningún problema. Optimiza tu teléfono para que avance aún más rápido mientras estudias la primera traducción completa de la biblia al castellano. Esta se refiere a la Reina-Valera por haber hecho Cipriano de Valera la primera revisión de ella.

Su amplia difusión hace que hoy en día esta sea la biblia más estudiada por la iglesia cristiana. Así como por otros grupos de fe cristianos, iglesias adventistas del séptimo día, iglesia Jesucristo de los santos de los últimos días, los Gedeones internacionales y muchos cristianos más. Los cuales disfrutan de ella cómodamente ahora en la pantalla de su móvil.

La Biblia Sagrada Reina Valera es descargada ahora mismo por cientos de usuarios. Los cuales la llevan a todas partes para leerla cuando quieren. No te pierdas esta gran oportunidad de estudiarla tú también completamente gratis. Además busca versos de ella y compártelos con todos tus amigos a través de las redes sociales.

¡Disfruta de la fácil lectura de la biblia en tu móvil!

Novedades

Características nuevas
Mejoras en la lectura
Errores corregidos

Video

Imágenes

Biblia Sagrada Reina Valera 1
Biblia Sagrada Reina Valera 2
Biblia Sagrada Reina Valera 3
Biblia Sagrada Reina Valera 4
Biblia Sagrada Reina Valera 5
Biblia Sagrada Reina Valera 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *