Biblia Offline

Varía según el dispositivo

El estudio de la biblia cristiana se hace más sencillo gracias a la lectura y audición presentada de forma fácil de entender.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
MR ROCCO
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
3 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

El estudio de la biblia cristiana se hace más sencillo gracias a la lectura y audición presentada de forma fácil de entender. Con Biblia Offline tienes disponible toda la información a cualquier hora y en cualquier momento.

Biblia Offline

Características de Biblia Offline

Es una aplicación creada para facilitar y difundir el estudio de la Biblia cristiana, en cualquier momento y a cualquier hora. Además, puedes leer o escuchar lo que desees y con la opción de búsqueda puedes encontrar más rápido tus versículos. También contiene devocionales, himnarios, diccionario de la biblia, mapas biblicos, planes bíblicos y demás. Puedes marcar tus citas favoritas, dejar notas, resaltar alguna línea en colores, entre otras cosas.

No ocupa mucho espacio en tu dispositivo y tiene un diseño muy agradable que puedes llevar siempre contigo. No requiere de conexión a internet para funcionar y es utilizada por los cristianos que deseen leer la palabra de Dios en cualquier momento. Hasta los momentos se encuentra disponible en más de 186 países y 40 idiomas.

Los planes de lectura son personalizables a cada persona, para que puedas planificar y tener ayuda durante el estudio de la biblia, tomar temas o partes específicas de ella. Asimismo, cuenta con audio disponible, intercambio de datos con versos y también se puede escuchar en inglés.

Los versículos tienen recursos para que puedas acentuar, marcar con color, hacer copias y tomar notas personales. Comparte en las diferentes redes sociales el verso del día con todos tus amigos. El sistema de búsqueda te permite explorar el antiguo testamento, el nuevo testamento y los diferentes libros. Además cuentas con un diccionario con más de 900 palabras.

Realizar la lectura es muy cómodo ya que gracias a su interfaz puedes elegir entre diez idiomas de lectura. También, ajustar el tamaño de la fuente o cambiarla. Por último, tienes la opción lectura nocturna y un excelente layout para tablet.

Novedades

Nuevas características
Mejoras en el rendimiento
Las fallas han sido corregidas

Video

Imágenes

Biblia Offline 1
Biblia Offline 2
Biblia Offline 3
Biblia Offline 4
Biblia Offline 5
Biblia Offline 6
Biblia Offline 7
Biblia Offline 8

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *