BGC: 2-4 jugadores fiesta

1.6.3

Disfruta de una cantidad finita de minijuegos con tus amigos, ideales para realizar cualquier tipo de prueba y demostrar quien es el mejor de todos. BGC: 2-4 jugadores fiesta, es una increíble colección de juegos para Android.
BGC: 2-4 jugadores fiesta Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ARQEW
Versión
1.6.3
Actualización
12 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Enfréntate a una colección de minijuegos en BGC: 2-4 jugadores fiesta que nunca antes habías visto en otra app, pasa el tiempo de la mejor manera, ocupando tu mente en grandes juegos y diversión. Acelera tus reflejos, tu conocimiento y tu manera de ser lo más ágil posible, para vencer tus metas.

BGC: 2-4 jugadores fiesta

Este juego está desarrollado con esta finalidad, para que tu capacidad de reacción, de pensamiento y atención sea una sola. La victoria no siempre está asegurada, pues un error en falso te podría costar la partida.

Todos los jugadores tienen la misma posibilidad de salir victoriosos, así que no habrá trampa. Todo se resume a una constante lucha, para detallar quien será el mejor dentro de la competencia, bien sean tus amigos o tú.

BGC: 2-4 jugadores fiesta – Sal victorioso entre tus amigos

Disfruta de una batalla con tus amigos, utilizando el mismo dispositivo para poder jugar. Este juego viene integrado con un modo multijugador que puede soportar hasta 4 jugadores de manera simultánea.

Si lo deseas, también puedes enfrentarte a minijuegos que fácilmente puedes jugar en el modo de un solo jugador, pero con un nivel de dificultad que aumenta cada vez más. Su manejo es simple fácil, solo basta con tocar la pantalla de tu dispositivo para poder empezar a resolver los minijuegos.

Es un excelente juego que puedes mostrar por ejemplo en una fiesta o reunión con tus mejores amistades, desafíalos y demuestra quien es el mejor en el mundo de los minijuegos.

Afortunadamente BGC: 2-4 jugadores fiesta es totalmente compatible no solo para dispositivos móviles como los Smartphone, sino que también es soportado y probado en Tablet. Si por el contrario tus amigos están lejos, puedes utilizar el modo de Multijugador Online, para que juegues a la distancia y aumentes tus chances de ganar.

Este juego está disponible en la tienda de Google Play Store para su descarga de forma gratuita. Solo basta con buscarlo, aceptar los términos y jugar.

Novedades


  • Errores en la pantalla con diferentes dispositivos móviles arreglados.

  • Nuevo modo de inmersión, para que no te pierdas de ningún detalle.

Imágenes

BGC: 2-4 jugadores fiesta 1
BGC: 2-4 jugadores fiesta 2
BGC: 2-4 jugadores fiesta 3
BGC: 2-4 jugadores fiesta 4
BGC: 2-4 jugadores fiesta 5
BGC: 2-4 jugadores fiesta 6
BGC: 2-4 jugadores fiesta 7

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *