BeautyPlus – Smart Foto Camara

6.6.3

Crea fácilmente pequeñas modificaciones en fotografías de retratos desde tu móvil de una manera rápida y sencilla con BeautyPlus.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Meitu Technology
Versión
6.6.3
Actualización
12 de octubre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Crea fácilmente pequeñas modificaciones en fotografías de retratos desde tu móvil de una manera rápida y sencilla con BeautyPlus. Modifica sutilmente los rostros suavizando la piel, iluminando, afilando contorno, entre muchas cosas más. Luce impecable en todas tus fotos y además aplícale los filtros que desees. Esta es una aplicación súper completa y actualizada, disfruta de ella completamente gratis. ¡Nunca ha sido tan fácil editar y darle ese toque natural a tus fotografías!

BeautyPlus

BeautyPlus – Smart Foto Cámara la opción para cualquier fotógrafo profesional

BeautyPlus – Smart Foto Cámara es una herramienta de edición de fotografías para móviles Android. Esta te da la posibilidad de hacer pequeños retoques y modificaciones a tus retratos y su objetivo principal es hacerte lucir bella y natural.

Edita con la más sutil modificación que solo BeautyPlus ofrece, alisa el cutis, agranda los ojos e ilumina el rostro. También puedes afilar el contorno de la cara y lucir espectacular, única y natural en tan solo segundos. Has que una persona parezca salida del salón de belleza, sus ediciones son completamente impecables y reales.

Además añade stickers, efectos de brillos, filtros y dale un estilo radical a tus fotos. Cuenta con un menú muy amplio de correcciones automáticas o personalizadas, donde tú mismo puedes darle un toque personal. Elige la opción más avanzada para eliminar ojos rojos, suavizar la piel y borrar espinillas, temporalizar las capturas, obtener iluminación perfecta nocturna, agrega animación y estampas gráficas para hacer las fotos elegantes y diviértete con los resultados.

En su nueva actualización puedes usar los diferentes efectos de ánime cuando te tomes selfies con tus amigas, dándole así un estilo único y muy lindo. Elabora también maquillajes como todo un profesional con su tecnología Skin Tone para quedar aún más perfecta. ¡Crea y edita bellas fotografías con un aspecto natural en tan solo segundos!

Novedades

Se han corregido bugs
Mejoras de rendimiento
Nuevos filtros

Video

Imágenes

BeautyPlus – Smart Foto Camara 1
BeautyPlus – Smart Foto Camara 2
BeautyPlus – Smart Foto Camara 3
BeautyPlus – Smart Foto Camara 4
BeautyPlus – Smart Foto Camara 5
BeautyPlus – Smart Foto Camara 6
BeautyPlus – Smart Foto Camara 7
BeautyPlus – Smart Foto Camara 8

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *