Battle Robots

1.5.1

Debes guiar a tu robot para conseguir la victoria en contra de tus enemigos y aumentar toda tu fuerza en Battle Robots.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
COLOPL, Inc.
Versión
1.5.1
Actualización
19 de marzo de 2015
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Debes guiar a tu robot para conseguir la victoria en contra de tus enemigos y aumentar toda tu fuerza en Battle Robots. Pero no te preocupes, ya que tiene controles muy sencillos para que todos puedan jugar. No necesitas registrarte para unirte a la diversión, esta aplicación es totalmente gratuita. Aquí deberás controlar un robot mortal en la búsqueda de superar las 120 etapas del juego.

Battle Robots

Características de Battle Robots!

Es un juego que se controla horizontalmente y es muy sencillo de entender. Sólo debes tocar y deslizar la pantalla para atacar, defenderte y utilizar alguno de los ataques especiales.

Cada etapa está compuesta por 3 batallas intensas y al ganar estas tres podrás avanzar a la siguiente etapa. Además, debes personalizar tu robot para enfrentarte en contra de los jefes y salir victorioso. Por otro lado, cuando estés en combate asegúrate de obtener todas las piezas que tus enemigos dejen caer para hacerte más poderoso.

Existen 5 piezas para coleccionar, bien sea la cabeza, el cuerpo, los brazos, piernas o armas. Todas las partes afectan tus estadísticas ofensivas y defensivas al mismo tiempo que tu apariencia. También, puede afectar tu ataque y la animación de los ataques especiales. Dependerá de tus habilidades cuál pieza decidas conseguir, con la que puedes conseguir un golpe crítico y abrumar a tu enemigo con muchos ataques continuos.

Puedes coleccionar las 429 piezas y hacer tu robot único e imparable. Sé el mejor en todas las batallas y cuéntale a tus amigos todas tus habilidades. Es un juego con una interfaz muy sencilla, controles fáciles de dominar y gráficos en alta definición. Los cuales te dan la mejor experiencia en el juego.

Puedes explorar todas las formas de juego, los diferentes ataques y habilidades a medida que peleas todas las batallas, aprendiendo a utilizar todas las armas para evitar que tus enemigos ganen. Utiliza las espadas, martillos, clubes, guantes y hasta las dos manos para defender tu puesto como el mejor robot de batalla.

Novedades

Mejoras de compatibilidad y rendimiento
Mejoras de estabilidad
Bugs reparados

Imágenes

Battle Robots 1
Battle Robots 2
Battle Robots 3
Battle Robots 4
Battle Robots 5
Battle Robots 6
Battle Robots 7
Battle Robots 8
Battle Robots 9
Battle Robots 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *