Basta

¡Si lo que buscas es diversión con el juego más famoso de palabras lo lograras! Basta es un conocido juego muy divertido con el que podrás competir con tus amigos en diversas categorías.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Fanatee Games
--
Actualización
22 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Si lo que buscas es diversión con el juego más famoso de palabras lo lograras! Basta es un conocido juego muy divertido con el que podrás competir con tus amigos en diversas categorías y ganar logros para dominar el juego. Recuerda que ser rápido te llevará a conseguir el premio mayor y con eso demostrarle a todos lo ágil que eres con tu mente. ¡Descárgalo en tu móvil y conéctate con todos!

Basta

Comienza ahora mismo a jugar Basta desde tu móvil

Es muy fácil lo único que debes hacer es prepararte para ser el más rápido, completa 5 palabras seleccionando una letra en diferentes categorías y serás el ganado. Completa puntos y mientras mayor número de palabras completas en menor tiempo más puntos ganarás. Juega por turno y diviértete, reta a tus amigos de Facebook y Game Center y acaba con el aburrimiento.

Por eso, empieza practicando y desafía a todos tus amigos, puesto que es el juego más famosos y conocido de palabras. Compártelo por tus redes sociales y envía sonidos diferentes para sorprenderlos a todos, juega en español, inglés o portugués y aprende nuevos idiomas de una manera muy divertida y original.

Lo puedes descargar muy fácil desde tu móvil o jugar en línea a través de facebook, este es un juego muy popular en muchos países. Se puede jugar entre dos o 6 jugadores, mientras más jugadores tengan más divertido será. Lo pueden jugar todas las edades y desde la comodidad del móvil.

Y lo mejor de todo, es quien gane podrá compartir con todos su puntuación. Descárgalo y acaba con tus días aburridos mientras te diviertes de una manera muy educativa e interesante con el mejor juego de palabras de toda la historia. !Se todo un campeón de las palabras compitiendo contra todos! Empieza a disfrutar de este adictivo juego en tu móvil.

Novedades

Se repararon algunos bugs.

Video

Imágenes

Basta 1
Basta 2
Basta 3
Basta 4
Basta 5
Basta 6
Basta 7
Basta 8
Basta 9
Basta 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *