Badoo: La app de chat y dating

Varía según el dispositivo

“Para conocer personas”
Badoo Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Badoo
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
11 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Es una aplicación compatible con todos los dispositivos Android, si te encanta conocer gente de todas partes del mundo y cerca de los aspectos físicos que quieres encontrar, esta será la mejor aplicación para encontrar dentro de la tienda Android.

Descargar Badoo gratis

Búscala y consigue chatear con toda la gente que quieras y que te atrae desde las características principales que coloques cuando empiezas a buscar el estilo de las personas que quieres conseguir. Esta es una aplicación realmente fácil de utilizar, además de ser una aplicación que puedes llevar en tu móvil ocupando poco espacio.

Esta es una de las redes más amplias para conocer gente, pues representa a una aplicación altamente conocida en muchas partes del mundo. Entonces ¿qué estás esperando para descubrir lo que siempre has querido, tener a miles de personas a tu alrededor y empezar a crear muchas más amistades?

Badoo apk

Descargar bado apk

Con la aplicación de Android Badoo Social, puedes conocer a la persona que quieras,  visualizando previamente su fotografía y así poder identificar de si se trata de la persona que sabes apreciar físicamente basado en un ambiente grande y sobretodo una red realmente segura.

Aplicación bado para Android

Hoy en día son más 340 millones que utilizan la aplicación desde sus móviles en todo el mundo y que puedes descargar de forma totalmente gratuita, sencilla y divertida, de manera que tengas a las personas que quieras, como los amigos que tenías idealizado.

Dentro de todas las posibilidades de la aplicación es que te ofrece muchas opciones y herramientas para incluir en cada conversación, haciendo que sea entretenida, divertida y sobre todo de muchas capacidades para querer quedarte en el chat charlando.

En su registro, te solicitarán un proceso de verificación, lo que hace que se trate de una aplicación completamente segura donde se acabaran por completo los perfiles falsos y tengas frente a tu teléfono únicamente personas reales, sin posibilidad de que sea un estafador en personalidad, como sucedía anteriormente.

Empieza a conocer gente basados en muchos tipos de perfiles y determina todas las maneras que tienes para conocer a tus próximos amigos, en cuestión de unos cuantos clics.

Novedades

Empieza a conocer gente basados en muchos tipos de perfiles y determina todas las maneras que tienes para conocer a tus próximos amigos o amigas

Video

Imágenes

Badoo: La app de chat y dating 1
Badoo: La app de chat y dating 2

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

2 comentarios en "Badoo: La app de chat y dating"

  1. nanci jaquien romero dice:

    Hola soy soltera de 37 nanci

  2. Karla vianey dice:

    Es muy buena la app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *