Bad Piggies

2.3.3

Los creadores de Angry Birds traen un nuevo juego super divertido que ahora involucra cerdos, Bad Piggies.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Rovio Entertainment Ltd.
Versión
2.3.3
Actualización
3 de mayo de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Los creadores de Angry Birds traen un nuevo juego super divertido que ahora involucra cerdos, Bad Piggies. Ahora tu misión será superar todos los obstáculos presentados para llevar a los cerdos hasta los huevos sanos y salvos. Este juego es una combinación de rompecabezas y plataformas, donde deberás controlar a los cerditos verdes, que son muy temibles por ser enemigos declarados de los Angry Birds y que ahora son los protagonistas de su propio mundo.

Bad Piggies

No pierdas la oportunidad de pasar un rato super entretenido con Bad Piggies

Como objetivo principal deberás construir un artilugio para que los cerdos lleguen a las diferentes posiciones del mapa. Debes utilizar los objetos proporcionados al principio de cada nivel.

Gracias a estos artilugios deberás poner a prueba tu imaginación para construir aviones, botes, coches y muchos vehículos locos. Cuando termines de crear y construir tu medio de transporte (tienes más de 30 objetos a tu disposición) deberás pilotearlo. Poniendo en práctica tus habilidades para evitar que se destroce tu vehículo y que los cerdos vuelen por los aires.

Tienes más de 170 niveles a tu disposición, donde se pone a prueba tu ingenio y habilidad para completar todos los objetivos que el juego te plantea. Además si consigues las tres estrellas en cada nivel puedes desbloquear 30 fases adicionales. Al terminar las misiones y recoger las calaveras estarás accediendo a una modalidad sandbox donde puedes hacer lo que tu quieras en un escenario disponible, sin ningún objetivo especificado.

Para muchos usuarios resulta más estimulante y entretenido que Angry Birds. Lo importante en cada nivel es utilizar la inteligencia y habilidad para lograr tu objetivo sin fallar y en el menor tiempo posible. Recuerda que tu misión es llevar una máquina con los cerdos para que lleguen a destino sanos y salvos. Este juego se mantiene en constante actualización, por lo que siempre tendrás un nivel nuevo y un rompecabezas disponible.

Novedades

Nuevos niveles
Se han corregido varias fallas
Mejoras de rendimiento

Video

Imágenes

Bad Piggies 1
Bad Piggies 2
Bad Piggies 3
Bad Piggies 4
Bad Piggies 5
Bad Piggies 6
Bad Piggies 7
Bad Piggies 8
Bad Piggies 9
Bad Piggies 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *