B612 – Selfiegenic Camera

Varía según el dispositivo

B612 está diseñado para mejorar todas tus selfies.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
SNOW, Inc.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
19 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Dentro de la categoría de foto está se ha posicionado como número 1 hasta en 52 países, cuenta con más de 300 millones de usuarios alrededor del mundo. B612 es la indicada para conseguir las mejores selfies con unos ajustes de belleza que no puedes creer. Todo el mundo en la actualidad se encuentra en la búsqueda de la mejor selfie a todo momento y en cualquier lugar, aplicando filtros que resalten los mejores aspectos.

B612 - Selfiegenic Camera

Tus selfies ahora tienen una mejor calidad con B612

Cuando piensas en mejorar tus fotos quieres asegurarte de tener las mejores herramientas, que siempre resalten tus mejores rasgos, con B612 dispones de los filtros más espectaculares y alucinantes de realidad aumentada y si quieres hacer mucho más divertidas tus fotos tienes una gran variedad de stickers que cambian el significado de cualquier foto, dándoles ese toque original y único que todos desean.

Ahora puedes compartir con todos tus contactos en las diferentes redes sociales unas fotos únicas con diferentes filtros nunca antes vistos, más de 150 para ser exactos. Tiene un funcionamiento fácil, solo necesitas deslizar el dedo por la parte inferior de tu pantalla y veras en versión miniatura como se vería tu foto con ese filtro, sin necesidad de aplicarlo sin conocer cómo se vería.

También te permite crear mosaicos con todas tus fotos favoritas, con hasta 9 de tus mejores selfies, diferentes combinaciones y composiciones que te dan la oportunidad de mostrar todo lo que deseas al mismo tiempo. Cuenta con un temporizador para que tomes fotos a distancia y con el tilt shift puedes jugar con el campo de profundidad de la imagen.

En general hablamos de una aplicación completa que ofrece los mejores resultados con una interfaz cómoda. Tus fotos ahora tendrán un mejor resultado, ofreciendo todas las opciones para conseguir esa selfie perfecta que le muestra a todos tus contactos lo mejor.

Novedades

Se realizaron reparaciones menores.

Imágenes

B612 – Selfiegenic Camera 1
B612 – Selfiegenic Camera 2
B612 – Selfiegenic Camera 3
B612 – Selfiegenic Camera 4
B612 – Selfiegenic Camera 5
B612 – Selfiegenic Camera 6
B612 – Selfiegenic Camera 7
B612 – Selfiegenic Camera 8
B612 – Selfiegenic Camera 9
B612 – Selfiegenic Camera 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *