AZ Screen Recorder – No Root

¿Quieres compartir lo que haces en tu móvil y no sabes cómo? Descarga la nueva aplicación AZ Screen Recorder - No Root y graba la pantalla de tu teléfono móvil en alta resolución.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Hecorat
--
Actualización
10 de octubre de 2017
Requerimientos
5.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Quieres compartir lo que haces en tu móvil y no sabes cómo? Descarga la nueva aplicación AZ Screen Recorder – No Root y graba la pantalla de tu teléfono móvil en alta resolución. Luego, comparte la grabación en todas las redes sociales que quieras. Es muy fácil de usar y incluye un micrófono de grabador de audio. Asimismo, con solo tocar tu pantalla inicia y pausa la grabación. ¡Bájala ahora y comparte lo que haces con todos!

AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder – No Root una aplicación sencilla de usar

AZ Screen Recorder – No Root es una herramienta que te permite grabar la pantalla de tu móvil Android sin tiempo ilimitado. Así que no te preocupes por las marcas de aguas ni las publicidades molestas.

Su alta tecnología te permite tener grabaciones en Full HD y QHD en videos, lo cual es genial. Es la única aplicación en el mercado que te ofrece numerosas características como poner en pausa cuando quieras, además de incluir un micrófono de grabación de audio, textos y logotipos, ahorro de videos en tarjeta SD, cámara lenta, todo totalmente gratis y de fácil acceso.

Su principal función es grabar todo lo que ocurre en la pantalla en tiempo real, sin necesidad de contar con un dispositivo robot. Cuenta con un menú donde encontrarás cuatro iconos, comenzar a grabar, ajustar, acceder a las grabaciones guardadas y salir de la aplicación, es muy sencilla y elegante.

Puedes elegir la calidad de tus videos y agregarle el toque que quieras en la opción de edición. Una vez comiences a grabar, se mostrará un punto rojo intermitente que significa que hay una grabación en progreso. También, puedes mover este punto a cualquier lugar de la pantalla donde no te estorbe. ¡No te quedes sin mostrar a todos tus grabaciones de juegos y aplicaciones en tu móvil!

Novedades

Mejoras de velocidad y rendimiento
Mejoras de compatibilidad
Varios bugs han sido corregidos

Video

Imágenes

AZ Screen Recorder – No Root 1
AZ Screen Recorder – No Root 2
AZ Screen Recorder – No Root 3
AZ Screen Recorder – No Root 4
AZ Screen Recorder – No Root 5
AZ Screen Recorder – No Root 6
AZ Screen Recorder – No Root 7

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *