Autodesk SketchBook

3.7.6

Es una aplicación intuitiva para dibujar y pintar para todos los usuarios sin importar el nivel de habilidad, de forma rápida y sencilla.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Autodesk Inc.
Versión
3.7.6
Actualización
11 de julio de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Es una aplicación intuitiva para dibujar y pintar para todos los usuarios sin importar el nivel de habilidad, de forma rápida y sencilla. Un nuevo motor de pintura ahora te ofrece lápices más fluidos y una pintura más natural. Manteniendo así una interfaz organizada y sencilla de utilizar.

La mejor aplicación de dibujo y pintura es Autodesk Sketchbook

Gracias a Autodesk Sketchbook ahora puedes capturarlo todo, desde pequeños bocetos hasta grandes ideas desde tu dispositivo móvil, donde quiera que estés.

Podrás realizar bocetos libres, dibujos lineales o pintar, toda una experiencia de dibujo natural como si trabajaras con lápices o marcadores. Dentro de las funciones que te ofrece la versión gratuita de esta aplicación podemos destacar el espacio de trabajo a pantalla completa con una interfaz muy discreta.

Tienes sensibilidad a la presión sintética, más de diez pinceles predefinidos para una mejor experiencia. El zoom puede alcanzar hasta el 2500% para controlar todos los detalles. Es una aplicación completa donde puedes editar hasta 3 capas o fusionar las mismas con 16 modos diferentes. Ahora utilizar las herramientas de simetría y transformación son más simples.

Si obtienes la versión pro tienes una biblioteca aún más grande.  Esta cuenta con más de 100 lápices, pinceles, plumas y marcadores predefinidos. Además de una biblioteca completa de colores de Copic, más capas para trabajar y mejor control de las mismas, con hasta 18 capas de fusión. Las herramientas avanzadas de selección estarán disponibles así como las de relleno y degradado.

Podrás organizar de forma rápida todos tus dibujos en las galerías de Sketchbook. También, tienes diferentes opciones de vista para que sea más sencillo de visualizar y organizar todos los álbumes. Todos tus trabajos los puedes guardar y almacenar directamente en dropbox. Es compatible con cualquier plataforma y para desbloquear las funciones avanzadas se necesita iniciar sesión con las determinadas credenciales.

Novedades

Nuevas opciones, características y herramientas
Bugs corregidos

Video

Imágenes

Autodesk SketchBook 1
Autodesk SketchBook 2
Autodesk SketchBook 3
Autodesk SketchBook 4
Autodesk SketchBook 5
Autodesk SketchBook 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *