Asphalt Xtreme: Rally Racing

Abandona toda la normalidad y atrévete a conducir y vencer los territorios inexplorados que forman parte de Asphalt Xtreme: Rally Racing.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Gameloft
--
Actualización
20 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Abandona toda la normalidad y atrévete a conducir y vencer los territorios inexplorados que forman parte de Asphalt Xtreme: Rally Racing. Todo lo que sabías de carreras ahora toma un nuevo significado.

Utiliza tu instinto real junto a todas tus habilidades para ser el mejor corredor en Asphalt Xtreme: Rally Racing

Ahora deberás completar las carreras en dunas, tendrás que atravesar cañones, derrapar en barro y superar a tus rivales para llegar primero a la línea de meta. Tendrás a tu disposición más de 50 máquinas, por lo que deberás dejar libre a tu bestia interior para poder tener lo que se necesita para conducir un monster truck. Puedes ir a máxima velocidad en un muscle car, un buggy, pick up, coche de rally, camionetas o camiones.

Personaliza cada vehículo con el que decidas jugar, utiliza los 7 tipos de vehículos todo terrenos y aprovecha sus matices de juego único. Siempre estarás descubriendo nuevos trucos, atajos y mejorarás tu experiencia.

Gracias a las actualizaciones constantes que tiene el juego siempre podrás encontrar alguna novedad. Todos los vehículos en el juego son de las marcas más reconocidas dentro del mundo todoterreno. Lo mejor de todo es que tienen licencia.

Puedes participar en enfrentamientos multijugador con hasta 8 jugadores online. Aunque deberás poner a prueba todo lo que sabes, ya que estas carreras pueden ser complicadas. Domina el mundo de los circuitos que te presenta el juego, compite y explora todos los nuevos escenarios exóticos que están a tu orden, bien sean las cimas de los Alpes, selvas de Phuket, glaciares de Svalbard, colinas de Coachella o el poder de las plantas siderúrgicas de Detroit. La experiencia compitiendo en estos circuitos es única.

Tienes cinco modalidades de juego, 300 eventos en el modo historia y más de 1000 desafíos de maestría. También, eventos que tienen una duración limitada, misiones diarias, proyectos únicos y especiales. Además es una aplicación gratuita.

Novedades

Mejoras en el rendimiento y estabilidad
Nuevos asombrosos coches
Nuevos desafíos y misiones increíbles

Video

Imágenes

Asphalt Xtreme: Rally Racing 1
Asphalt Xtreme: Rally Racing 2
Asphalt Xtreme: Rally Racing 3
Asphalt Xtreme: Rally Racing 4
Asphalt Xtreme: Rally Racing 5
Asphalt Xtreme: Rally Racing 6
Asphalt Xtreme: Rally Racing 7
Asphalt Xtreme: Rally Racing 8
Asphalt Xtreme: Rally Racing 9
Asphalt Xtreme: Rally Racing 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *