Asphalt Nitro

1.7.1a

Controla los mejores coches disponibles en increíbles escenarios que deberás dominar con tus mejores trucos y acrobacias.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Gameloft
Versión
1.7.1a
Actualización
27 de abril de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Controla los mejores coches disponibles en increíbles escenarios que deberás dominar con tus mejores trucos y acrobacias. el primero en cruzar la línea de meta en Asphalt Nitro. Esta aplicación sólo requiere de 35 MB de espacio en cualquiera de tus dispositivos móviles y tendrás a tu disposición toda la velocidad y adrenalina.

Si estás buscando más adrenalina para ti ha llegado Asphalt Nitro

Aquí deberás tomar el control de los coches más exclusivos y llevarlos a la línea de meta. Utiliza el nitro y aprende las mejores acrobacias a exponer en los escenarios más impresionantes.

Eres el encargado del control de las máquinas más famosas de velocidad que sobrepasan todos los límites. Es por ello que deberás tomar las rampas y atajos para llevar la carrera a nuevas alturas. Realiza maniobras en el aire junto a las más alucinantes acrobacias. Tienes disponibles 8 modalidades de juego.

Puedes escoger entre derribos, derrapes, carreras convencionales y más. Tienes un modo de persecución policial donde la adrenalina se dispara al máximo. También, puedes retar e invitar a todos tus amigos a participar en carreras asíncronas. Este juego tiene los gráficos más impresionantes de la saga, presentando diferentes escenarios alrededor del mundo que podrás tener a tu disposición.

Asimismo, tienes gran variedad de opciones para jugar, bien sea en solitario o multijugador. Además, puedes participar en diferentes campeonatos y copas que te permiten demostrar que eres el mejor piloto de carreras.

Todas las puntuaciones se pueden ver en tablas de clasificación online. Todos los juegos de esta saga no decepcionan, cada uno tiene mejores gráficos, mejores máquinas y mucho más contenido que los anteriores, por lo que todos quedaran obsesionados. Los controles son muy sencillos y a medida que agarres práctica puedes aprender nuevos trucos y atajos que te darán la ventaja sobre los demás competidores.

Novedades

Errores menores corregidos
Mejoras de rendimiento

Video

Imágenes

Asphalt Nitro 1
Asphalt Nitro 2
Asphalt Nitro 3
Asphalt Nitro 4
Asphalt Nitro 5
Asphalt Nitro 6
Asphalt Nitro 7
Asphalt Nitro 8
Asphalt Nitro 9
Asphalt Nitro 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *