Asphalt 8: Airborne

Este juego te trae las mejores y más potentes máquinas desde motocicletas y coches con las que puedes hacer un recorrido de verdad a través del mundo de la velocidad.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Gameloft
--
Actualización
6 de noviembre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Este juego te trae las mejores y más potentes máquinas desde motocicletas y coches con las que puedes hacer un recorrido de verdad a través del mundo de la velocidad. Los escenarios en Asphalt 8: Airborne son impresionantes, te encantarán. Aquí puedes elegir qué deseas conducir desde motocicletas hasta los coches más modernos, para recorrer el mundo a toda velocidad.

Elige tu máquina preferida y domina todas las calles del mundo en Asphalt 8: Airborne

Viajarás y competirás desde el desierto de Nevada hasta las curvas cerradas y peligrosas de Tokio. Un juego cargado de emociones, desafío y mucha diversión para llegar a ser el mejor. Además, tienes disponible más de 190 máquinas para que te lleves la victoria.

Hablamos de los mejores fabricantes y modelos totalmente a tu disposición desde Ferrari, Lamborghini, Bugatti, McLaren, Porsche y muchos más. También tienes una variedad de motocicletas de carrera esperando. En esta nueva versión tienes mejores gráficos y sonidos, los cuales ahora suenan con mejor calidad para una inmersión auditiva y una experiencia completa.

Puedes personalizar cualquiera de tus vehículos con más de 2300 vinilos para que tus contrincantes pierdan con estilo ante una máquina rápida y hermosa. Deberás utilizar las rampas y probar los límites de la física al liberarte de la gravedad y llevar la carrera a nuevas alturas.

Mientras corres puedes realizar saltos y giros en 360°, además de las más impresionantes maniobras que te permiten alcanzar más velocidad, por lo que alcanzar el objetivo es más rápido.

Tienes más de 40 circuitos disponibles en 16 escenarios impresionantes. Elige el circuito de tu preferencia y decide si quieres jugar en modo original o variación invertida. Allí garantizas las novedades en el modo historia que hacen más emocionante todo el juego. A medida que avances estarás descubriendo atajos escondidos en cada una de las ubicaciones. Así te mantendrás un paso adelante de todos tus rivales y poder conseguir la victoria.

Novedades

Nuevas y asombrosas ubicaciones
Nuevos autos agregados
Competencias agregadas
Fallas resueltas

Video

Imágenes

Asphalt 8: Airborne 1
Asphalt 8: Airborne 2
Asphalt 8: Airborne 3
Asphalt 8: Airborne 4
Asphalt 8: Airborne 5
Asphalt 8: Airborne 6
Asphalt 8: Airborne 7
Asphalt 8: Airborne 8
Asphalt 8: Airborne 9
Asphalt 8: Airborne 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *