Ares-Musica-MP3-Aristotle+Player

1.0

Ares-Musica-MP3-Aristotle+Player ha sido una de las plataformas para descarga de música más importantes y populares en los últimos años.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 2
Desarrollador
Aristotle File Explorer
Versión
1.0
Actualización
17 de agosto de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Ares-Musica-MP3-Aristotle+Player ha sido una de las plataformas para descarga de música más importantes y populares en los últimos años que además nos permite escuchar desde la aplicación o descargar toda nuestra música favorita a nuestro teléfono móvil para tenerla disponible en todo momento y en cualquier lugar, puedes descargar discos completos o una canción específica de tu artista favorito. No pierdas la oportunidad de llevar contigo las últimas novedades en el mundo de la música.

Ares-Musica-MP3-Aristotle+Player

Organizar todas tus canciones de forma sencilla con Ares-Musica-MP3-Aristotle+Player

Puedes organizar todas las canciones descargadas y organizarlas de forma sencilla, por artista, género, duración o crear listas de reproducciones adecuadas a todos tus estados de ánimo o si estas en el trabajo, en el gimnasio, si estás en una fiesta y demás situaciones. Contarás con una biblioteca enorme que abarca todos los géneros musicales y que se mantiene en constante actualización gracias a todos los estrenos que encontramos diariamente.

La interfaz es intuitiva de usar y cualquiera que tenga la aplicación instalada puede descargar y escuchar las canciones. Puedes buscar en el programa por nombre de canción, artista, nombre del disco, género, etc y verás todos los posibles resultados para que escuches la canción que estabas buscando y si te gusta puedes descargarla ahí mismo y seguro.

Ares-Musica-MP3-Aristotle+Player es una de las mejores alternativas para quienes no quieren tener que sentarse en la computadora cada vez que quieran buscar y descargar una canción nueva, llevando siempre contigo está aplicación no importa donde estés está asegurado que serás el centro de atención gracias a tu biblioteca de canciones.

Especialmente para sistema operativo Android. Una vez descargadas las canciones puedes conocer todos los detalles del archivo con facilidad para que te asegures de que lo que descargastes es lo indicado, además puedes abrir la música en diferentes aplicaciones que reconozcan estas canciones.

Novedades

Actualizaciones menores.

Imágenes

Ares-Musica-MP3-Aristotle+Player 1
Ares-Musica-MP3-Aristotle+Player 2

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *