Arcade Classic 2

5.0

Disfruta de las extraordinarias leyendas, Arcade Classic 2 viene para que revivas tu tiempos de glorias, puedas tener esos momentos que solías tener antes.
Arcade Classic 2 Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
wang guantu
Versión
5.0
Actualización
16 de agosto de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Disfruta de las extraordinarias leyendas, Arcade Classic 2 viene para que revivas tu tiempos de glorias, puedas tener esos momentos que solías tener antes.

Arcade Classic 2 APK

Si escuchas la palabra Arcade, de seguro que recordaras toda tu infancia en una sola palabra. Los juegos de arcade fueron muy populares y un gran inicio para la creación de juegos más novedosos y populares, que hoy en día existen en diversas consolas.

Si ya no ves en ningún lugar estas grandes maquinas que reviven la juventud y emoción de aquellos tiempos, bien ahora podrás tenerlo ahora en tu dispositivo Android. Como es de esperarse, te permitirá simular diferentes juegos que se encontraba en estas máquinas en sus tiempos.

Para una mejor experiencia de juego, Arcade Classic 2, te permite simular en tu dispositivo, diferentes juegos, los cuales pueden ser jugados de forma intuitiva y sencilla, gracias a que pueden ser jugados en versión horizontal, por lo que no tendrías problema en que la pantalla no sea tan grande para disfrutar de los juegos.

Los juegos clásicos a pesar de su tiempo, son muy buscados por muchos jugadores que buscan revivir sus momentos de gloria, o sencillamente para auto superarse en los diferentes niveles. Arcade Classic 2, afortunadamente, incluye una variedad extensa de diversos juegos clásicos.

Arcade Classic 2 – Características y Review

Los controles por su parte están bien ubicados y los hace fácil de manipular con una excelente precisión y comodidad para cada usuario en diferentes dispositivos móviles. Desde luego, los botones están con una visibilidad un poco transparentes para que puedas apreciar un poco el entorno del juego.

Este juego tiene disponibilidad gratuita para ser descargado desde la Google Play Store, o desde los navegadores en su formato APK. Solo basta con colocar en la tienda el nombre de Arcade Classic 2, aceptar tanto los términos como las condiciones y comenzará inmediatamente con la descarga que te llevará de nuevo a recordar lo increíble de esa época.

Ya lo único que necesitarás es las ganas para jugar y pasarte todos y cada uno de los juegos que Arcade Classic 2, tiene para todos.

Novedades


  • Se han agregado más juegos al emulador

  • Errores comunes arreglados

Imágenes

Arcade Classic 2 1
Arcade Classic 2 2
Arcade Classic 2 3

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *