Anuncios de Facebook

¡Consulta el rendimiento de tus anuncios de facebook desde tu móvil! Anuncios de Facebook es la aplicación oficial para crear anuncios y realizar seguimientos de ellos cómodamente desde tu móvil o tablet inteligente.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Facebook
--
Actualización
24 de enero de 2018
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Consulta el rendimiento de tus anuncios de facebook desde tu móvil! Anuncios de Facebook es la aplicación oficial para crear anuncios y realizar seguimientos de ellos cómodamente desde tu móvil o tablet inteligente. Además con las funciones y herramientas más eficaces que existen. Utiliza fotos y videos directamente desde tu biblioteca para llegar de manera directa a las personas.

¡Administra, crea y edita con la herramienta más descargada de todas!

Anuncios de Facebook

Lleva el control con la aplicación Anuncios de Facebook

Anuncios de Facebook es la aplicación oficial de Facebook para crear, editar y administrar todos tus anuncios de manera rápida y sencilla desde tu móvil o tablet inteligente completamente gratis. Realiza seguimiento y mantente al día con las herramientas más útiles y funcionales para llevar el control.

Crea anuncios agregándole imágenes, textos, videos y gráficos desde la biblioteca de tu dispositivo móvil. Y así llegar a tantas personas como puedas a través de Facebook, Instagram y Audience Network. Utiliza también anuncios existentes con la práctica función de duplicación de anuncios gratis.

Permite que las empresas consulten el rendimiento de sus anuncios desde cualquier sitio a través de los diferentes dispositivos con sólo descargar esta herramienta fácilmente. Edita, crea, consulta el rendimiento y mantén el control de todo. Asimismo, navega con toda comodidad entre las páginas de manera segura. Promociona tu empresa, página, sitio web, evento o aplicación a través de esta muy fácilmente.

Utiliza el gestor de anuncios de Facebook para incrementar la posibilidad de interactuar con los usuarios. Esto es a través de los anuncios, expandiéndote por toda la red social. Realiza las campañas que quieras, crea, edita y recibe notificaciones puntuales sobre los resultados que te vayan dando desde tu móvil. Pagando así solamente por los clics recibidos. Incrementa tus niveles con los mejores resultados que esta aplicación puede ofrecerte desde la comodidad de tu pantalla.

Novedades

Mejoras de rendimiento
Fallas solucionadas
Nuevas características

Imágenes

Anuncios de Facebook 1
Anuncios de Facebook 2
Anuncios de Facebook 3
Anuncios de Facebook 4
Anuncios de Facebook 5
Anuncios de Facebook 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *