Angry Birds Rio

2.6.6

Angry Birds Rio regresa con toda la emoción de las anteriores versiones de esta fantástica aplicación, en esta ocasión con un característico personaje de Blue Sky Studios.
Angry Birds Rio Descargar APK
5/5 Votos: 2
Desarrollador
Rovio Entertainment Ltd.
Versión
2.6.6
Actualización
30 de marzo de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Lanzado como un spin-off de la serie original y con motivo promocional junto a la película de Río, Angry Birds Rio cuenta con nuevas y emocionantes aventuras de estos pájaros coloridos, con una misión un tanto diferente a las anteriores y con nuevas características que brindarán una gran experiencia de juego.

Angry Birds Rio

En esta nueva aventura, en vez de derrotar a los malvados cerdos, nuestra misión será liberar a los pobres pájaros que han sido enjaulados por algún criminal que se dedica al contrabando de las aves. Luego de liberarlos, nuestro objetivo será ir contra los titíes, que querían atrapar a los Angry Birds.

Características de Angry Birds Rio

  • Nueva pareja de pájaros: Blu y Jewel. Blu no puede volar, pero puede aletear para sacudir los objetos a su alrededor, mientras que su novia Jewel, la cual se encuentra encadenada a el, cumple una función similar a la del pájaro amarillo.
  • Una emocionante aventura, inspirada en la ciudad de Río de Janeiro.
  • Mighty Eagle: esta criatura, la cual podremos comprar, podremos invocarla una vez cada hora, para que arrase con todos los enemigos del nivel, muy útil para esos niveles en los que no podemos avanzar sin ayuda.
  • Potenciadotes que nos darán más ventaja y facilidad para pasar los niveles con 3 estrellas y desbloquear logros y sorpresas. Entre los potenciadotes tenemos una mira láser (Sling Scope), poción para agrandar a los pájaros (Power Potion), destruir todo a nuestro paso, siguiendo el ritmo de la samba (Samba Burst), reventar a los enemigos con una poderosa explosión (TNT), y liberar un tornado de guacamayas (Call the Flock).
  • Más de 320 niveles de pura diversión, divididos en 12 magníficos capítulos.
  • Batallas épicas contra los jefes finales.

Angry Birds Rio brinda una gran nueva serie de aventuras y horas de diversión, con escenarios coloridos y nuevas misiones, por lo que destaca de entre todas las demás entregas por haber sido el primero en cambiar el objetivo principal y ofrecernos nuevos desafíos. Un gran juego para el disfrute de personas de todas las edades. ¡Apunten, y que comience el carnaval!

Novedades


  • Nuevos personajes agregados.

  • Podrás comprar equipamientos para Rio en la tienda.

Video

Imágenes

Angry Birds Rio 1
Angry Birds Rio 2
Angry Birds Rio 3
Angry Birds Rio 4
Angry Birds Rio 5
Angry Birds Rio 6
Angry Birds Rio 7
Angry Birds Rio 8
Angry Birds Rio 9
Angry Birds Rio 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *