Angry Birds Friends

3.7.0

Envíciate con este clásico estilo de juego en el que harás volar a distintas aves para poder derribar a los cerdos y avanzar por los nuevos 6 mundos que están disponibles en esta versión, llamada Angry Birds Friends durante cada semana.
Angry Birds Friends Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Rovio Entertainment Ltd.
Versión
3.7.0
Actualización
5 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Envíciate con este clásico estilo de juego en el que harás volar a distintas aves para poder derribar a los cerdos y avanzar por los nuevos 6 mundos que están disponibles en esta versión, llamada Angry Birds Friends durante cada semana.

Angry Birds Friends APK

Desde luego que puedes jugar con tus mejores amistades a Angry Birds Friends, como también con gente de todo el mundo, adentrándote durante cada semana con los nuevos torneos que harán de tus técnicas para lanzar aves, una victoria segura para superar todas las puntuaciones.

Nuevas características disponibles para Angry Birds Friends

  • Disfruta de nuevos torneos durante cada semana, en la que pondrás a prueba tus habilidades para derrotar a tus amigos y a gente de todo el mundo.
  • Asciende tanto tu clasificación como también subir de posición en las ligas para obtener una mejor recompensa.
  • Desata el poder junto a una variedad de potenciadores excelentes para asegurar que tu ave se encargue de repartir todo el daño posible en su trayectoria.
  • Observa la inclusión de 6 nuevos niveles que estarán disponibles durante todas las semanas. En algunas ocasiones pueden haber más de 6 niveles así que aprovecha.
  • Asómbrate con los nuevos torneos temáticos que están disponibles durante todo el año, para que puedas aprovechar en convertirte en el número 1.

Durante mucho tiempo este juego ha sido bien recibido por la comunidad de jugadores, puesto que sus modalidades de juego y recompensas son cada vez mejores. Sus gráficos son bastante optimizados y su modalidad es limpia.

Este juego está disponible para su descarga desde la Google Play Store, por lo que solo debes ingresar desde tu teléfono inteligente a la App de Google, colocar el nombre de Angry Birds Friends, tocar en el cuadro de “instalar”, aceptar los términos y condiciones y empezar a preparar tus aves para derrotar a los malvados cerdos.

Novedades


  • Mayor protección de datos, en las que se incluye la protección parental.

  • Se añadieron nuevos niveles a Angry Birds Friends

Video

Imágenes

Angry Birds Friends 1
Angry Birds Friends 2
Angry Birds Friends 3
Angry Birds Friends 4
Angry Birds Friends 5
Angry Birds Friends 6
Angry Birds Friends 7
Angry Birds Friends 8
Angry Birds Friends 9
Angry Birds Friends 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Un comentario en "Angry Birds Friends"

  1. Alejandro Gutiérrez dice:

    Porque ya no lo puedo jugar desde mi facebook?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *