Angry Birds 2

2.15.1

La diversión aún no termina, ya que Angry Birds 2 en su nueva actualización trae unas mejoras mega increíbles.
Descargar APK
4/5 Votos: 1
Desarrollador
Rovio Entertainment Ltd.
Versión
2.15.1
Actualización
17 de agosto de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La diversión aún no termina, ya que Angry Birds 2 en su nueva actualización trae unas mejoras mega increíbles. Únete a la aventura con estos personajes únicos y reúne al clan dominando tantos retos y misiones como puedas. Son muchos niveles más que te dejarán con la boca abierta, entre peligro, detalles fabulosos, águilas poderosas, torneos a cada momento, no podrás separarte de la pantalla de tu móvil. ¡Qué empiece la aventura!

Angry Birds 2

Angry Birds 2 una aventura aún más fascinante

Angry Birds 2 cuenta con millones de jugadores que emprenden esta aventura uniéndose a los mejores equipos, jugadores y clanes más desafiantes del mundo con sus misiones y retos nuevos a superar. Demuestra que eres el cerdito con habilidades arrasadoras y así destruirlos a todos. Es un juego totalmente gratuito, casual y de entretenimiento, en él deberás evolucionar tus pájaros para demostrar tus capacidades.

Primero elige el pájaro que lanzarás cada vez, eso sí, elige muy bien para que puedas destruir los bloques y llenar el Destructometro, que te hará avanzar de nivel y conseguir pájaros extras. Son muchos los niveles increíbles con cientos de fases a superar,  reta a los jugadores de todo el mundo a enfrentarse en la arena para demostrar quién es lanzador de pájaros más increíble de todos. Incluye torneos, luchas y muchas cosas divertidas.

Entre las novedades que trae podrás elegir tus propios pájaros en cada nivel, cambiar la configuración de puntería, niveles multifase, torneos online en tiempo real y su renovado apartado gráfico es aún más interesante, en esta ocasión son mega divertidos y bonitos.

Sácale la ventaja a los sucios cerditos con las águilas picantes, patos de oro y gana sus plumas para aumentar tu nivel rápidamente. Los cerdos jefes temerán a ti cuando llegues a su isla a tomar los huevos para tu preciada colección. ¡Qué la batalla comience ahora!

Novedades

Mejoras en el rendimiento y velocidad
Correcciones de errores

Video

Imágenes

Angry Birds 2 1
Angry Birds 2 2
Angry Birds 2 3
Angry Birds 2 4
Angry Birds 2 5
Angry Birds 2 6
Angry Birds 2 7
Angry Birds 2 8
Angry Birds 2 9
Angry Birds 2 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *