Android Voice Recorder

1.4

Con Android Voice Recorder podrás reproducir y luego compartir las grabaciones bien sea en Whatsapp, Facebook, Instagram o cualquier otra red social.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Yogesh Dama
Versión
1.4
Actualización
4 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Cuando necesitas una grabadora mientras estás fuera de casa y no quieres llevar una anticuada grabadora siempre, solo necesitas descargar Android Voice Recorder y tendrás en tu teléfono móvil todo lo que necesitas. Es una aplicación que puedes descargar de forma gratuita y le darás mucho uso en casa y fuera de casa.

Android Voice Recorder

Android Voice Recorder la mejor herramienta siempre disponible

Utiliza el micrófono para todas las grabaciones que quieras, ideal para todas las personas que tienen un estilo de vida ajetreado y solo recurren al teléfono inteligente. Cubre todas las necesidades básicas y es muy sencilla de usar.

Son muchas las veces que necesitas grabar algo, bien sea una entrevista como parte del trabajo, una clase si estas estudiando o una conferencia muy importante la cuál quieres escuchar después desde tu hogar. Algunas aplicaciones parecidas te ofrecen una grabadora pero no todas cumplen con las funciones necesarias o guardan el audio como es debido.

Las notas de audio se pueden grabar cuando sea y para lo que sea, desde recordatorios hasta momentos importantes, además que es mucho más sencillo que estar anotando manualmente y luego perder el papel donde se anotó o simplemente olvidamos que lo anotamos. Tenerlo en tu teléfono inteligente te da la oportunidad de tenerlo siempre disponible y de acceso rápido donde quiera que estés.

Con Android Voice Recorder podrás reproducir y luego compartir las grabaciones bien sea en Whatsapp, Facebook, Instagram o cualquier otra red social. Es una de las aplicaciones más utilizadas por los periodistas y los bloggers, ya que es discreta y funcional para entrevistas. También es utilizada por músicos y demás personas que deseen grabar un audio para luego reproducirlo.

Luego de descargarlo su instalación es sencilla y el funcionamiento es fácil para cualquier persona, además que puedes crear carpetas y almacenar todos tus audios en orden para que sea más fácil de encontrar cuando quieras.

Novedades

Mejorar de estabilización.

Video

Imágenes

Android Voice Recorder 1
Android Voice Recorder 2
Android Voice Recorder 3
Android Voice Recorder 4
Android Voice Recorder 5
Android Voice Recorder 6
Android Voice Recorder 7
Android Voice Recorder 8
Android Voice Recorder 9
Android Voice Recorder 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *