Alerta de Período

Varía según el dispositivo

Una herramienta muy útil con la que puedes hacer un seguimiento completo de tu ciclo menstrual todos los meses de forma sencilla y rápida es Alerta de Período.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
GP International LLC
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
25 de julio de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Una herramienta muy útil con la que puedes hacer un seguimiento completo de tu ciclo menstrual todos los meses de forma sencilla y rápida es Alerta de Período. Esta aplicación está presentada de forma simple y bonita, con fácil funcionamiento donde sólo deberás presionar un botón al inicio de tu periodo cada mes.

Alerta de Período

Características de Alerta de Período

Asimismo, la misma aplicación se encarga de ingresar las fechas y calcular el promedio con tus últimos 3 ciclos menstruales. Luego esta te dará una fecha estimada para el inicio del próximo.

Además, te presenta tus fechas de fertilidad, ovulación y período actual. Así también como los futuros, los estados de ánimo y síntomas que puedes experimentar en la vista del calendario mensual. Toma notas diariamente de todos estos síntomas y estados de ánimo cada mes. Exporta las notas y fechas a tu correo o tenlas a la mano si tienes una visita al médico próxima.

Podrás ver cuántos días restan antes de tu próximo período o los días de retraso del mismo. La aplicación te presenta con iconos muy bonitos el momento justo en el que se está fértil durante la ovulación predicha, con la ventana de fertilidad de ocho días. Protege todos tus datos con contraseña y has seguimiento de tu peso y temperatura.

Siempre tienes a disposición todos los datos básicos y elementales que pueden ser necesarios ante las dudas relacionadas con la menstruación. Al ingresar por primera vez deberás indicar cuanto dura tu ciclo y cuando fue tu última menstruación. Esto es para que Alerta de Período elabore un primer informe.

Este informe se va adaptando a medida que pasen los meses y se vaya agregando información. Cuenta con un sistema completo y diferenciado donde puedes insertar tu temperatura. Además de medicamentos, si has tomado, y otros síntomas que se presentan en una ficha diaria.

Novedades

Fallas corregidas
Mejoras de estabilidad
Mejoras de rendimiento

Imágenes

Alerta de Período 1
Alerta de Período 2
Alerta de Período 3
Alerta de Período 4
Alerta de Período 5
Alerta de Período 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *