AirBrush – Camara PRO de Fotos

3.1.9

¡Retoca cualquier selfie desde tu móvil o tablet! Obtén resultados espectaculares y como todo un profesional.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Meitu Technology
Versión
3.1.9
Actualización
12 de octubre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Retoca cualquier selfie desde tu móvil o tablet! Obtén resultados espectaculares y como todo un profesional. AirBrush – Cámara PRO de Fotos es una aplicación que cuenta con los mejores efectos de retoque automáticos. Blanquea dientes, alisa piel, reduce mejillas, agranda ojos y aplica los efectos que desees de una manera rápida y sencilla. ¡Es la herramienta más versátil y potente para la edición de fotografías!

AirBrush - Camara PRO de Fotos

Para las correcciones más increíbles y asombrosas usa AirBrush – Cámara PRO de Fotos

AirBrush es una novedosa aplicación que cuenta con herramienta de varita mágica, con la que podrás corregir y añadir automáticamente los efectos que quieras con tan solo un toque. La puedes usar manualmente para darle ese toque personal que quieres. Cuenta con muchos retoques como blanquear dientes, agrandar ojos, reducir mejilla, alisar piel, entre otros.

Es muy fácil de usar, sin reglas ni publicidades que te interrumpan. Es exclusivo para sacar el fotógrafo profesional que llevas dentro y explotar tu creatividad al máximo. Asimismo, cuenta con las mejores herramientas útiles y una interfaz accesible. Además se sincroniza con todas tu redes sociales para que compartas las fotos sin necesidad de tener instaladas estas aplicaciones.

Una de sus principales características es que remueve cualquier tipo de imperfección, manchas, espinillas, perfecciona la piel en tan solo segundos. Detecta también sonrisas blanqueando dientes como si salieran del dentista, mejora el cutis puliendo la piel e iluminando perfectamente sin usar ningún tipo de maquillaje.

Y como si fuera poco también incluye una tecnología de filtros AirBrush que son diseñados por profesionales. Esto sirve mejorar drásticamente retratos y fotos, dándole así un toque perfecto final. Si estas cansado de usar aplicaciones complicadas y lo que buscas es un perfecto editor de fotos completamente gratis, esta es la mejor. ¡Descarga AirBrush ahora mismo en tu móvil!

Novedades

Nuevas características y funciones
Mejoras de rendimiento
Bugs menores corregidos

Imágenes

AirBrush – Camara PRO de Fotos 1
AirBrush – Camara PRO de Fotos 2
AirBrush – Camara PRO de Fotos 3
AirBrush – Camara PRO de Fotos 4
AirBrush – Camara PRO de Fotos 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *