Aguas Enemigas: Submarinos vs Buques de Guerra

1.054

Juega el gato y el ratón pero de forma más emocionante y entretenida con Aguas Enemigas: Submarinos vs Buques de Guerra.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
TeaPOT Games
Versión
1.054
Actualización
3 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Juega el gato y el ratón pero de forma más emocionante y entretenida con Aguas Enemigas: Submarinos vs Buques de Guerra. Allí deberás utilizar todas tus habilidades y estrategias para alinear tu submarino y enviar los buques de guerra enemigos al fondo del mar.

Aguas Enemigas

Que tu flota salga victoriosa en Aguas Enemigas: Submarinos vs Buques de Guerra

Este juego se ha vuelto muy popular por su similitud al tradicional juego del gato y el ratón, pero presentado entre submarinos y barcos. Ahora podrás controlar y maniobrar tu flota con el fin de evitar que tu enemigo la hunda. John te dará una pelea dura con sus buques de guerra pirata.

A medida que avances puedes conquistar puertos marítimos y pozos de petróleo mientras derrotas todos los buques enemigos de tus enemigos. Utiliza tus conocimientos y estrategias para lograr la mejor alineación. Amplía tu influencia para que puedas conseguir el mejor barco de guerra o submarino. También, hazle frente a las intrigas del pirata Little John.

Sólo tú puedes emboscar y destruir toda la flota del pirata John. Colocando las trampas perfectas y atacando en los puntos débiles. Este pirata no se dará por vencido tan fácilmente, por lo que tu deberás tomar el papel de capitán y conducir tu propio buque de guerra o submarino hasta un lugar seguro donde no pueda ser hundido.

Es recomendado que tengas tu sonido activado, de está forma puedes identificar los submarinos bajo el agua. Así podrás soltar las cargas de profundidad y acabar con ellos. Evita que desaten el salva torpedos de tu buque.

Ya que tú eres el capitán deberás decidir si tu submarino actuará silenciosamente. Las estrategias entran en juego con tal de burlar al pirata John y hundir sus flotas. Acércate a babor o estribor y cuando sea el momento justo, desata el torpedo justo en su casco.

Novedades

Mejoras de rendimiento
Fallas corregidas
Nuevas características

Video

Imágenes

Aguas Enemigas: Submarinos vs Buques de Guerra 1
Aguas Enemigas: Submarinos vs Buques de Guerra 2
Aguas Enemigas: Submarinos vs Buques de Guerra 3
Aguas Enemigas: Submarinos vs Buques de Guerra 4
Aguas Enemigas: Submarinos vs Buques de Guerra 5
Aguas Enemigas: Submarinos vs Buques de Guerra 6
Aguas Enemigas: Submarinos vs Buques de Guerra 7
Aguas Enemigas: Submarinos vs Buques de Guerra 8
Aguas Enemigas: Submarinos vs Buques de Guerra 9
Aguas Enemigas: Submarinos vs Buques de Guerra 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *