Adobe Photoshop Lightroom

3.0.3

Ha llegado la versión portátil para dispositivos móviles de Adobe Photoshop Lightroom.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Adobe
Versión
3.0.3
Actualización
21 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Ha llegado la versión portátil para dispositivos móviles de Adobe Photoshop Lightroom. Esta aplicación nos permite organizar de forma sencilla todas nuestras fotos, sincronizarlas con otros dispositivos y trabajar con archivos sin procesar de la cámara.

Adobe Photoshop Lightroom

Características Adobe Photoshop Lightroom

Cuando descargues esta aplicación podrás tener en tu dispositivo móvil todas las carpetas que quieras y sincronizar las que desees con otros dispositivos. Esto se logra por medio de una interfaz sencilla, elegante y manejable. Además puedes editar al momento cualquier foto gracias a las herramientas disponibles de Adobe.

Cuentas con una gran variedad de atajos gestuales para llevar a cabo las acciones más comunes de forma sencilla. Si ya tienes una cuenta en Lightroom, estarás disfrutando de treinta días de prueba gratuita. Muchos consideran que es una de las mejores aplicaciones para fotografías.

La combinación entre su sencillez y la presentación es ideal para quienes trabajan con fotos y la edición de las mismas sobre la marcha. Asimismo, las imágenes capturadas tienen un procesamiento de calidad superior nunca antes visto.

Podrás crear imágenes asombrosas en muy poco tiempo gracias a la gama de herramientas disponibles. Estas van desde correcciones predeterminadas hasta ajustes avanzados. Tienes total libertad de volver al archivo original en cuanto lo desees con un solo click. Gracias a su cámara integrada puedes capturar los momentos más asombrosos.

El proceso de edición queda reducido a muy pocos pasos, cinco para ser exactos con los ajustes preestablecidos que puedes visualizar y aplicar al momento de tomar una foto. Al finalizar tu trabajo puedes compartir por tus redes sociales sin ningún problema.

Puedes acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento, donde podrás organizar, editar y compartir estas fotos a diferentes dispositivos móviles u ordenadores. Obten el control total del color y tono de una fotografía con los recursos que te brinda esta aplicación.

Novedades

Mejoras de rendimiento y estabilidad
Bugs menores corregidos

Imágenes

Adobe Photoshop Lightroom 1
Adobe Photoshop Lightroom 2
Adobe Photoshop Lightroom 3
Adobe Photoshop Lightroom 4
Adobe Photoshop Lightroom 5
Adobe Photoshop Lightroom 6
Adobe Photoshop Lightroom 7
Adobe Photoshop Lightroom 8

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *