Adobe Photoshop Express: Editor de Fotos Intuitivo

Conviértete en uno de los millones de creadores que confían totalmente en Adobe Photoshop Express para editar todas tus fotografías de manera rápida y sencilla.
Descargar APK
4/5 Votos: 1
Desarrollador
Adobe
--
Actualización
13 de octubre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Conviértete en uno de los millones de creadores que confían totalmente en Adobe Photoshop Express para editar todas tus fotografías de manera rápida y sencilla. Una aplicación que combina todos los mejores aspectos y que puedes llevar siempre contigo.

Una de las mejores herramientas para la edición de fotos es Adobe Photoshop Express

Esta aplicación es totalmente gratuita que te permite disfrutar de 60 looks profesionales, así como correcciones avanzadas, todas presentadas de una forma sencilla donde principiantes y expertos se sienten cómodos. Una vez finalizada la edición puedes compartir directamente en las redes sociales de tu preferencia.

Dentro de las funciones básicas se pueden mencionar el recorte, rotación, eliminación de ojos rojos y demás. Al corregir automáticamente le ajustas a una imagen el contraste, brillo, exposición y equilibrio de blanco. Además, con un solo toque puedes eliminar manchas, polvo y suciedad de tus fotos.

Juega con la iluminación, sombras, matices, temperatura, enfoque e intensidad de la foto al mismo tiempo que puedes añadir uno de los 60 estilos disponibles preestablecidos y atractivos. Dale un efecto fotográfico de calidad profesional y realista de forma rápida. También tienes más de 15 bordes y marcos para resaltar diferentes momentos.

Gracias a su motor de procesamiento para las imágenes, esta aplicación mejora el rendimiento de tu dispositivo mientras lo usas y te permite controlar archivos de gran tamaño. Asimismo, puedes importar y editar imágenes en formato RAW. Todo se presenta en una interfaz sencilla de funcionamiento intuitivo que te inspira a crear y experimentar.

Todas las operaciones necesarias para mejorar y corregir una imagen estarán siempre disponibles en tu terminal android. Al registrarte accedes a un almacenamiento de una carpeta virtual con capacidad de 2GB para que tu dispositivo no se sature. Millones de usuarios recomiendan esta aplicación, ya que no se necesita abrir otras para obtener los mejores resultados siempre.

Novedades

Nuevas características y opciones de edición
Se han arreglado los bug

Imágenes

Adobe Photoshop Express: Editor de Fotos Intuitivo 1
Adobe Photoshop Express: Editor de Fotos Intuitivo 2
Adobe Photoshop Express: Editor de Fotos Intuitivo 3
Adobe Photoshop Express: Editor de Fotos Intuitivo 4
Adobe Photoshop Express: Editor de Fotos Intuitivo 5
Adobe Photoshop Express: Editor de Fotos Intuitivo 6
Adobe Photoshop Express: Editor de Fotos Intuitivo 7
Adobe Photoshop Express: Editor de Fotos Intuitivo 8
Adobe Photoshop Express: Editor de Fotos Intuitivo 9
Adobe Photoshop Express: Editor de Fotos Intuitivo 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *