Administrador de páginas

Varía según el dispositivo

¡Administra tu mismo tus páginas de Facebook desde tu móvil Android! Con el Administrador de páginas gratuito que te ofrece la aplicación oficial de Facebook.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Facebook
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
19 de enero de 2018
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Administra tu mismo tus páginas de Facebook desde tu móvil Android! Con el Administrador de páginas gratuito que te ofrece la aplicación oficial de Facebook. Con ella visualiza los datos e información relevante de tus páginas. Pública y responde mensajes de la más fácil manera que existe, desde la comodidad de tu móvil o tablet. ¡Utiliza la mejor herramienta y mantenerte al día completamente gratis!

Administrador de páginas

Administrador de páginas desde tu móvil completamente gratis

Administrador de páginas es la herramienta útil a la hora de mantener al día tus páginas de Facebook. Administra todo su contenido y visualiza los datos e información relevante desde tu móvil de manera más cómoda y fácil que puede existir. Recibe notificaciones cada vez que se muestre alguna actividad en ella para llevar todo en orden.

Los usuarios de esta pueden publicar y responder a los comentarios como la página, en lugar del mismo usuario. Además etiqueta las publicaciones y recibe las notificaciones de las actividades que ocurran. Asimismo, sube fotografías o álbumes y guarda fotos de perfil o portada.  Escribe publicaciones en eventos y muchas cosas más.

Sus maravillosas ventajas te ofrecen las herramientas más útiles para la gestión del contenido que tengas. Si quieres mantener tu pagina siempre actualizada, esta es la mejor elección. Visualiza todas tus estadísticas y activa tu página para consolidar tu negocio, esta aplicación es imprescindible para cualquier propietario en Facebook.

Responde a todos tus clientes con la aplicación Administrador de páginas de manera inmediata desde tu computadora o móvil. Activa las notificaciones y mantente alerta a los resultados que arrojen tus estadísticas, cualquier persona que desees administrar por sí mismo, esta aplicación no le puede faltar. ¡Realiza seguimientos y gana dinero con la mejor pagina de todas!

Novedades

Mejoras de rendimiento
Fallas solucionadas
Nuevas características

Imágenes

Administrador de páginas 1
Administrador de páginas 2
Administrador de páginas 3
Administrador de páginas 4

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *