94 Segundos

3.3.5

Invita a todos tus amigos a jugar este novedoso juego donde te presentan una categoría y una letra con 94 segundos para que puedas responder la mayor cantidad de preguntas.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Scimob
Versión
3.3.5
Actualización
12 de mayo de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Invita a todos tus amigos a jugar este novedoso juego donde te presentan una categoría y una letra con 94 segundos para que puedas responder la mayor cantidad de preguntas. Es una aplicación de juegos donde tienes más de 50 categorías disponibles que van desde países, frutas, postres, herramientas, instrumentos musicales y demás. Sólo tienes que encontrar una palabra en 94 segundos o menos para obtener la mayor cantidad de puntos.

94 Segundos

Características 94 segundos

Cuentas con cuatro comodines diferentes para mejorar tus posibilidades de aumentar el puntaje. No deberás preocuparte por los errores ortográficos o errores de máquina, ya que se modifican automáticamente.

Si contestas mal una pregunta, el juego te resta tres segundos del tiempo final. Por lo que es importante que estés muy pendiente de todo lo que respondas para aprovechar al máximo el tiempo y salir victorioso de cada partida.

Cada pregunta fácil que aciertes te da un punto, mientras que las difíciles o raras de encontrar te dan dos puntos. Si respondes de manera correcta en serie estarás disfrutando de unos puntos extra. A medida que avances puedes desbloquear nuevos paquetes de temas. Además, si hay una categoría que no te guste, tienes la opción de desactivarla y quedarte solo con las que tienes dominio. Puedes escoger entre cocina, deportes, moda, cultura general, animales y muchas más.

Invita a todos tus amigos a través de Facebook, Twitter, Google o correo electrónico. También, puedes jugar con uno de los 10 millones de jugadores al azar que juegan con esta aplicación. Asimismo, puedes ganar chronos en cada desafío logrado o cuando hagas un nuevo récord. Esto te permite desbloquear nuevos avatares y más categorías.

Además los chronos te sirven para usar comodines en las partidas, mejorando tu puntuación. Con el modo relax puedes adivinar palabras a modo de práctica. Tienes 6 idiomas disponibles para elegir.

Novedades

Nuevos logros
Mejoras de compatibilidad
Bugs arreglados

Video

Imágenes

94 Segundos 1
94 Segundos 2
94 Segundos 3
94 Segundos 4
94 Segundos 5
94 Segundos 6
94 Segundos 7
94 Segundos 8
94 Segundos 9
94 Segundos 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *